lunes, 8 de junio de 2009

Fira Comerç al carrer de Sant Martí

Bueno, pues todo pasa y todo llega. Y aunque el día empezó con algunos cambios de última hora y unas pocas gotas, luego el tiempo se estabilizó y pudimos acabar el día sin lluvia. Y aunque las ventas no estuvieron a la altura de las espectativas que nos habíamos forjado (aunque yo no puedo quejarme), fue una experiencia más para sumar.

Cada feria sirve para ir viendo que tal recibe el público las nuevas creaciones. Y también para ir modificando poco a poco el stand, hasta que encontremos la exposición perfecta (aunque la perfección no existe).

Repetimos experiencia con Ana de Anita detrapo, Gemma de La Muka, Bea de Secretos de Alcoba, y Marta de Tremenda Miranda. Se unieron a la experiencia por primera vez Laura de Le Moulin Joly y Carmen de Amikukos que no sale en la foto, porque cuando quise darme cuenta se había ido un poquito antes.

Como podéis ver, conté de nuevo con la inestimable ayuda de mi madre, que muy chula ella cuando llegó el momento granizado no tuvo ningún problema en moverlo con una percha (eso si, la percha la había lavado).
Y esta vez recibimos muchas visitas. Por la mañana nos visitó Maria del Camen que hace unas manualidades increíbles. Por la tarde pudimos conocer a Sandra que tiene un rinconcito precioso de cositas que hace con mucha ilusión y a Sonia que podéis ver en la foto y que se quedó ya hasta el final con nosotras. De no haber sido por un éxamen (seguro que lo has aprobado Sonia), ella también habría montado con nosotras. No dejéis de visitarla porque tiene unos accesorios increíbles.
Y ahora ya solo cabe esperar a otra feria, empezar a tirar de teléfono preguntando y hacer circular entre nosotras cualquier cosillta que nos enteremos.
Así que hasta la próxima!!!

10 comentarios:

Galia dijo...

Que chulada esto de las ferias, os lo teneis que pasar fenomenal, cuando coincidis.
Bueno, también se tiene que trabajar muchisimo, pero como se dice "sarna con gusto...!
Muchos besos y queremos mas cositas nuevas.

Galia y Mamá

petapecas dijo...

Por favor, que envidia me dais, me hubiera encantado unirme a vosotras, pero es que me quedaba tan lejos. Bueno, la próxima vez será. Besetes.

Isabel Castillo dijo...

Detras de una gran artista siempre hay una Madre!!!
Que maja la mujer, no era necesario poner que habia labado la percha, en caso de las Madresss se da por seguro.
Muy bonito el stand y si lo pasasteis bien, como vemos, el esfuerzo merece la pena.

Besos, a la proxima me apunto.
Isabel.

Sandra dijo...

Yo doy fé de que los stands estaban muy chulos!!! Me encantó conoceros!!! la próxima vez poder poner stand!!! me tengo que poner las pilaaaaaaaaaas!!! un besito.

Carmina dijo...

Dios mio que ilusion wapa¡¡¡¡Tremenda experiencia verdad???? Se te ve tan feliz¡¡¡¡Me alegro muchisimo tesoro y gracias......

Unknown dijo...

quedo precioso el estan y tu madre,encantadora al pie del cañon
unabrazo para las dos

Silvana Barbá dijo...

Bueno bueno, que super dia, la experiencia debe ser buenisima, enhorabuena por ello y que sigan sumandose ferias!!

cocinuka dijo...

Me alegro mucho de que todo saliera bien, menudas risas echariais... que envidia!!! (sana por supuesto) Muchos besitos preciosa

Mari Carmen dijo...

Que envidia mas sanaaaa, jeje!!Espero lo pasaras muy bien, experiencias asi seguro que dejan una entrañable huella. Que gracia tu madre...cuidala que es un tesoro!!jeje. A ver si se realiza alguna feria más cerca y aunque sea pueda visitarla. Un besote

Secretos de Alcoba dijo...

Genial el post!!!!
Y tu madre...chica es única!! jajajaja

A por la próxima!!!!

Un besazo,
Beatriz.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin