martes, 16 de junio de 2009

Mimo de Galia

la adorable Galia y su encantadora mamá desde su blog de premios me mandan este mimo tan especial y original en elque tengo que contar:

8 cosas que quiero lograr
Que mis seres queridos no sufran, que mi hijo sea feliz en esta vida, poder ayudarlo siempre a afrontar cualquier cosa que le depare esta vida y poder salir adelante, amar y ser correspondida plenamente, vivir el anuncio de una vacuna contra el cáncer, poder viajar, ganarme la vida con lo que me gusta, y no parar de aprender nunca.

8 cosas que hice ayer
Recibir, marca y colocar un nuevo pedido en mi negocio, terminar una nueva horneada de anillos y broches de ropa, recorrer tiendas de abalorios y accesorios con Beatriz de Secretos de Alcoba, probar mi primer "japo" (gracias Bea), entrar a dos centros comerciales, lanzar una propuesta, plantar la semilla de un nuevo proyecto que en breve será una realidad a tres bandas, cenar con tres mujeres maravillosas, alegres, joviales y llenas de vitalidad y arte.

8 programas que veo en la tele (aquí pondré los que me gusta ver aunque nunca acabo viéndolos)
22 minutos, en casa de Jamie Oliver, Bones, bajo en calorias, C.S.I. Miami, El Buscador (la serie, aunque ultimamente me parece que ya no la dan), el tiempo (si llueve ya se que ese día no vendo nada), password.

8 personas a las que les paso este mimo

Gatita
Lady Churretes
Marypepapop
Petapecas
Piluki
Secretos de Alcoba
Sm accessories
Versus Rocha

Muchísimas gracias a Galia y su mamá por acordarse de mí para este mimo tan especial.

4 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Guauuuu!!!!! Si es que me encantan estos mimos-desafíos donde nos damos a conocer un poquito más....gracias de nuevo, Montse, por acordarte de mí!!!

Secretos de Alcoba dijo...

Muchísimas gracias y...un placer el día de ayer!!!!

Un besazo,
Beatriz.

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias wapa, que mimo mas interesante, jeje. En cuanto pueda lo cuelgo. Un besote

Piluki dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi, edito el que ya hice, ok?
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin