miércoles, 10 de junio de 2009

Ya han llegado mis premios... biennnnnn!!!

Como sabéis fui la ganadora de un sorteo de agradecimiento que hizo Lady Churretes entre todas las artesanas que colaboramos con nuestras cositas con la Protectora de animales de Zafra; y hoy he ido a buscar el paquete a correos.
Estaba muy emocionada e impaciente, y en cuanto lo he abierto, me han llegado al corazón en primer lugar las letras que Ana Belén me ha dedicado, en segundo lugar que haya tenido la iniciativa de enviarme un libro viajero, que como ya he leído voy a ponerlo en "circulación" enseguidita (ahora menos pero soy un pequeño ratón de biblioteca y amo los libros que en mi casa están por todas partes), y en tercer lugar todas las cositas que me ha envíado.


Y para que podaís admirar lo bien que sientan sus cositas, y como estaba tan emocionada... no se me ha ocurrido otra cosa que hacerme una foto multi-anillo, aunque también está el broche de la nueva colección de "La Pandilla Papilla" haciendo juego con el anillo.

Muchísimas gracias Lady Churretes por hacerme llegar tanto cariño en el paquete, por darme la oportunidad de tener creaciones tuyas, y sobre todo por ser como eres... un pedazo de corazón que no se puede aguantar. Un achuchón enorme que espero que este verano se materialice físicamente guapetona :-)

8 comentarios:

Carmina dijo...

Felicidades wapa te lo mereces¡¡¡¡

Galia dijo...

Que chulada de premios!!! los anillitos son una chulada, me encanta el perrito...
Disfrutalos que te mereces este premio y mas.

Un besazo

Galia y Mamá

Mari Carmen dijo...

Que de cosas lindas, los anillos muy chulis, sobre todo la muñequita. Que original tambien lo del libro, no?
Pues enhorabuena wapa que te lo mereces..a disfrutarlos!!
Un besote

Sandra dijo...

No veas.. madre mía cuantos anillos.. me gusta muchiisimo el rojo y blanco.. Y muy buena idea lo del libro viajero..

Johanna dijo...

Enhorabuena por ese regalazo!!

amalia dijo...

Holaaa: amiga que lindo regalos te felicito te lo mereces. te mandamos un beso yadhira y amalia

Anónimo dijo...

Que regalo mas bonito.. que guay!!!
Felicidadas

AnaChurretes dijo...

Ains....que me has emocionaooo......es que eres increíble, no me canso de decirlo.... qué corazón tienes!!! Gracias por tus palabras y por las fotos!!!! Y cómo me alegro de que tus cositas estén en esa nueva tienda!!! Es emocionante y te lo mereces MOntse!!!! Un millón de besos extremeños y de nuevo gracias por seguir con el libro viajero!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin