sábado, 17 de octubre de 2009

Colección Shine: colgante

Si hay un abalorio que viene siendo utilizado desde hace mucho tiempo, ese es el cristal en todas sus variedades.
Se usaban en el paleolítico como amuletos, en la antigua Mesopotmaia y en la India en forma de collares, y en el antiguo Egipto los nobles utilizaban estos collares como regalo y dadiva.
El cristal va evolucioonando y ahora tenemos: cristal de Bohemia, cristal checo, cristal de Murano y el cristal austriaco que se ha ganado por su brillo nombre propio: el cristal de swarovski.
La colección Shine, fundamentalmente esta marcada por ese brillo del cristal; sus colores se fusionan con cadenas, entrepiezas, eslabones y otras fornituras, para transformase en una colección que como su propio nombre indica es para "brillar".

Colgante con cadena y eslabones plateados entre los que destacan una combinación de tríos de bolas de cristales facetados formados por uno blanco central que destaca el color azul petróleo de los dos que lo rodean. La terminación del colgante es una gran perla en ese mismo azul petróleo tan de moda, vestida con cascarillas plateadas y de la que cuelgan cadenas terminadas con bolas de cristal facetado repitiendo las tonalidades usadas.












Si quieres conocer algún detalle técnico más y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom.
Os recuerdo que el próximo sábado 24 de octubre realizaremos el taller de pulseras. Os esperamos! Podeis visitarnos y obtener toda la información de la programación de los próximos talleres en El Desván de las Historias!

6 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

La colección es preciosa y el nombre le va a la perfección...y además leyendote aprendemos historia del cristal. No se puede pedir más.

Reme dijo...

Precioso, como todo lo que tu haces, amiga.
Reme.

Unknown dijo...

Muy bonito...con lo que se lleva el azúl, ideal..un besín

Mari Carmen dijo...

Pues me ha encantado esta entrada y el collar, precioso. Besos wapa.

Unknown dijo...

esta bien cada dia te superas
un beso

Yolita dijo...

Muy muy bonito, como siempre, todo lo que haces!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin