domingo, 11 de octubre de 2009

Premio de sorteo e intercambio

En agosto fui la ganadora del sorteo que hacía La mandarina de Alicia por sus 1000 visitas. Y entre que el veranito nos relaja y que el mío ha sido intenso y movido no había podido mostrar la pulsera y los pendientes tan bonitos que gané. Así que ahora os los muestro. Son de plata y de color coral y quedan geniales.


Muchísimas gracias La mandarina de Alicia por hacerme llegar este precioso conjunto y mil perdones por la demora en publicarlo.

Y en julio Cocinuka propuso una cadena de intercambios que ella llamó Inter sabores del mundo. A mi me tocó el intercambio precisamente con ella y esto es lo que me hizo llegar.


Yolanda, me manda una bolsita de adobo de Cádiz, una bolsita de flor de sal con boletus que ella dice que lo usa para las carnes rojas y la verdura, y chile rojo de México que trajo de un viaje. Dice que el bacalao al pil-pil queda genial con un poquito de ese chile. Y como producto típico de Córdoba una bolsa de alemendras de cultivo ecológico que están deliciosas.

También me manda una caja de roscos fritos que además de ser muy típicos en los pueblos de la sierra están hechos por ella. Y os puedo dar fe de lo riquísimos que están porque fue abrir la caja y volaron en un pis pas.

Podéis ver que me mando un juego de manopla y agarradero muy original, colorista y bonito, y si os fijais está sobre un fondo con gallinitas muy divertidas que no es otra cosa que el gracioso delantal que me mandó, que además es muy práctico porque tiene un bolsillo interior donde poder colocar por ejemplo las recetas que vayamos practicando. También unos moldes de magdalenas de cuadritos de vichi monísimos

Y como Yolanda está en todo, además de incluir unos caramelos que han hecho las delicias del dulcero de mi padre, me envió unas pinzar para cerrar los paquetes de lo más divertidas y coloristas y un precioso espejito de Le Voilà.

Muchísimas gracias Yolanda, me ha encantado participar en tu inter de sabores y además que precisamente fuera contigo. A las que todavía no la conozcáis, si os gusta la cocina y las cosas ricas, ricas no dejéis de visitarla en Cocina para todos, porque además de ser un encanto tiene una mano en la cocina que no se "pue" aguantar.

Os recuerdo que el próximo sábado 17 de octubre realizaremos el taller de ganchillo Nivel I. Os esperamos! Podeis visitarnos y obtener toda la información de la programación de los próximos talleres en El Desván de las Historias!

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Que maravilla, son preciosas todas las cosas. Un besito

Reme dijo...

Felicidades por esos regalitos tan merecidos.
Reme

Anónimo dijo...

Que maravilla recibir tantas cositas!!! debe de ser super reconfortante!!! Muy lindo el conjunto de los pendientes y la pulsera, y los condimentos que te han enviado son geniales!!! Ahora ya sabes, a cocinar!!!!
Bueno, cielo, un besito y enhorabuena por ser ganadora del sorteo y por el intercambio!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin