domingo, 4 de octubre de 2009

Un gran regalo, un abanico pintado de Ángeles Alarcón

En junio participé en un original sorteo que hizo Ángeles Alarcón en su blog de Abanicos pintados. Fue un sorteo muy original porque lo ganaba quien se acercara más al mayor número de preguntas que ella hacía sobre si misma y sobre sus gustos. Hubo varios ganadores, entre ellos una fui yo.

Nos fue preguntado a todos como queríamos el abanico, y yo solo le dije que me gustan mucho los tonos negros y los lilas, y lo demás que hiciera lo que ella quisiera, porque siempre hace auténticas maravillas.
Dejamos pasar las vacaciones y entre finales de agosto y principios de septiembre me llegó la preciosidad de abanico qeu Ángeles Alarcón pintó para mi.

Solo quedaba mostrarlo como ella y su obra de arte merecen, pero ya sabéis que han sido unos meses algo difíciles para mi; así que pidiéndole disculpas por la demora, y agradecíendole de todo corazón la belleza que me envió, aquí os lo muestro.

Solo me queda decir, que si aún no la conocéis ni a ella ni a su trabajo, no perdáis más tiempo, visitadla en Abanicos pintados seguro que os encantará todo lo que hace.

Recordaros que este sábado 10 de octubre tenemos el taller de Broches con Fieltro Nivel I, que no os lo podéis perder, porque se trabajarán broches muy bonitos y originales que tanto se llevan esta temporada. Así que no os lo penséis más, animaros y apuntaros, que además de crear y aprender, nos lo pasamos genial. Os esperamos en El Desván de las Historias.

1 comentario:

angeles alarcon dijo...

Gracias Montse,por esta presentación tan bonita,imagino lo mal que lo habeis pasado...
Espero que por fin se acabe la mala racha.Y no te preocupes por otras cosas,algunas veces se suele decir:"Bienvenido mal,si vienes solo..."
De nuevo gracias y muchos besos y mucho animo¡¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin