jueves, 17 de diciembre de 2009

Colección Piccolo Cuore

El Renacimiento supuso una revolución cultural muy profunda, que alcanzó a todas las artes y también a las joyas y a las técnicas de joyería. Destaca en esta época un rico colorido, desarrollando ampliamente el sector de la moda y el diseño en el vestir y en joyería. En la joyería, se extiende el uso del colgante de piedras preciosas combinado con perlas irregulares (barrocas).

Con esas premisas y adaptándolas a mi estilo, manteniendo el uso de las perlas barrocas y cambiando las piedras preciosas por pequeños tupis de swarovski que siempre aportan ese brillo y colorido que tanto refleja el Renacimiento, llega la Colección Piccolo Cuore.



Anillo de la colección Piccolo Cuore con base de anillo regulable. El anillo está formado por un corazón plateado labrado, trabajado con pequeños tupis de swarovski, del que cuelga una perla barroca.


Pendientes de la colección Piccolo Cuore, con corazón plateado labrado trabajado con pequeños tupis de swarovski, del que cuelga una perla barroca. El gancho del pendiente es de plata y el cierre de enchufe de silicona.

Pulsera de la colección Piccolo Cuore, confeccionada con cadena de eslabón grande plateada de la que cuelgan pequeñas perlas barrocas y corazones plateados labrados trabajados con pequeños tupis de swarovski, dando ese toque de color renacentista.

Si quieres conocer algún detalle técnico más y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que colección más elegante, Noa, me encanta el toque tan especial de las perlas barrocas...
Se ven preciosas...
te felicito, guapa, un besito.

Maite dijo...

Me gustan tanto las perlassssssss
;))

Laura dijo...

Uoooo!! Cada dia que entro hay cosas nuevas! No descansaaas! y todas como siempre son una maravilla^^

Jewel dijo...

Que colección más bonita ¡¡enhorabuena!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin