sábado, 19 de diciembre de 2009

Encargo varias colecciones con visita incluída

El jueves por la tarde tuve una agradable visita en la tienda. Vino a verme Mapy, que ya me había hecho un encargo hace algunos meses en la pasada temporada; y hacía unos días me había escrito pidiéndome que le guardara un colgante de la colección limitada Mon Paris, y quedamos en que vendría a recogerlo a la tienda. Fue un ratito estupendo, le pude enseñar el taller, estuvimos tomando te y pudo ver todos mis diseños personalmente.

Además del colgante Mon Paris, una pulsera Chic Flower, un anillo Chic Flower, las tres piezas de la nuevísima colección Piccolo Cuore y unos pendientes que diseñamos entre las dos de ópalo de fuego y con un charm colgando de una dulce hadita. Como veis se llevo piezas de casi todas las colecciones.
Muchas gracias Mapy, fue un placer volver a verte y mostrarte donde trabajo. Gracias por tu confianza en las creaciones de El taller de Noa.

2 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Ya he leido todos los posts tuyos que tenía atrasados, vaya días que llevo!!!
Todo lo que he visto, precioso y que gusto da que además de recibir encargos, conozcas a las personas que te los encargan y disfrutes tomando una taza de té con ellos. Que maravilla.

Bettyboom dijo...

Para mi también fué un una visita muy cálida y pasamos un rato estupendo. Yo ya no sabía que escoger entre tanta maravilla. POr mi gusto me hubiera quedado una pieza de cada. Pero....si mañana me toca la lotería auqnue se un pellizquín me paso otra vez y entonces si hago estragos, ja, ja. AUnque me puede llevar bastantes cositas y estoy encantada. Ye he estrenado el anillo chic flower y el collar Mon París, el conjunto Piccolo Cuore me lo reservo para el día de Navidad, así que Noa, ese día de una manera muy especial estarás conmigo. También me encantó el poder diseñar juntas unos pendientes con unas haditas que son un primor. Ah el té estaba riquísimo, gracias a ut mami por la sábia mezcla.
Un beso y Feliz Navidad!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin