sábado, 12 de diciembre de 2009

Encargo varias colecciones y diseños personalizados

Ana y Helena, que ya anteriormente me habían hecho pedido, volvieron a ponerse en contacto conmigo.
Querían un colgante de la colección Boho Nature, algo personalizado, el collar de la colección shine en rojo y negro, y el colgante Glam Hardly.
Luego en conjunta colaboración eligieron bolas, cristales, cadenas y fornituras para que les hiciera un diseño peronalizado con ópalo de fuego, cristales y fornituras plateadas. Este fue el resultado.

Helena me había comentado que le gustaban mucho las piedras naturales, y yo le ofrecí este diseño que acababa de hacer y que tenía que formar parte de la colección Christmas Star, que enseguida que le mandé la foto quiso quedárselo, y por eso no ha visto la luz hasta ahora.

Y por último Ana me pidió dos colgantes personalizados, uno con bolas facetadas de cristal, bolas de cerámica china, anillas barrocas y un rosetón platead. Y otro, con bolas de cerámica china, bolas de cristal facetado, cadena negra y camafeo.

Ayer por fin pudo salir este mega encargo rumbo a Galicia. Espero que os llegue prontito y vayáis muy guapas con todas vuestras adquisiciones. Bikiños chicas!

1 comentario:

Taller de patchwork dijo...

Son chulísimo, me gustan todos pero el de las piedras naturales me encanta. un biko para ti tamén guapa. Nos vemos...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin