miércoles, 30 de diciembre de 2009

La salita de estar y El taller de Noa

Entre nuevas creaciones, encargos, pedidos para tiendas y cursos la verdad es que ando bastante atrasada de mis visitas a vuestros rinconcitos. Y por eso hasta ayer, cuando robando un ratito al día, mientras tomaba el café después de comer, me llevé la gran sorpresa de ver que La Salita de Estar y en concreto Fraublauv, uno de sus colaboradores, me dedicaba un bonito post que editó el 3 de este mes, que podéis ver y leer íntegro aquí.

No hay sección de El taller de Noa que no nombre. Destaca la gran flexibilidad de los cursos adaptándonos a vuestros horarios; la posibilidad de comprar a través de abalorio'shop material y abalorios para hacer vuestras propias creaciones; y por último mis propios diseños y creaciones que podéis ver en el El taller de Noa - Showroom.

Para quienes no hayáis visitado aún La Salita de Estar, no perdáis tiempo, es un espacio agradable, donde podréis estar informados de las mejores tiendas, las más originales, los mercadillos, showrooms, ferias y todo lo que queráis saber de moda.

Muchas gracias Fraublauv por esta gran sorpresa y por el tiempo y las letras que con todo detalle has dedicado a El taller de Noa.

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Te lo mereces!!!!!

Zepequeña.

DIANA dijo...

Hola sólo pasé para desarte Felices Fiesta y Próspero Año 2010

Lorena dijo...

FELICES FIESTAS!!!!
MUCHA ALEGRÍA Y PAZ PARA EL AÑO QUE VIENE!!!

Artesania Obdulia dijo...

Felicidades! Y Feliz Año Nuevo . Un beso

Unknown dijo...

Te mereces eso y mas......currantaaaaaaaaaaaaaaa.....te deseo una noche muy mágica rodeada de los tuyos. Un besazo.

Balbina Arias dijo...

Este año tendrás un regalito más, en forma de fruto de Zarzaparrilla...


; )


Enhorabuena!!!!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin