sábado, 5 de diciembre de 2009

Nuevo punto de venta

A principios de semana salió una caja con paquetitos conteniendo las creaciones de El taller de Noa hacia Granada. Con craciones de las colecciones Glam Hardly, Boho Nature, Toki, Chic Flower, de ganchillo, y de la colección textil con ropas japonesas, que ya os adelanto que a partir de ahora va a ser la colección Nuno.
El paquete ya ha llegado a su destino, que era la tienda de Tus cositas dirigida por Verónica. Así que las que estáis por el sur, ya tenéis un nuevo lugar donde encontrar mis creaciones.

Gracias Verónica, espero que todo lo que te ha llegado encaje en el entorno de Tus cositas y lo vendas muy bien.

6 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Enhorabuena!! sin duda tus creaciones se merecen lo mejor.

Un beso.

Unknown dijo...

Alaaaaaaaa.....que pasada, menudo monton de bellezas, segurito que se venden como churros, felicidadessssssssss...........Que pases un feliz puente.

ZEPETIT dijo...

Te lo mereces!!!!!

Zepequeña.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Enhorabuena, trabajar tanto, tiene su recompensa!!! Buen finde.

DIANA dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog y anímate a participar de nuevo en la nueva cadena de amistad.Espero contar contigo y con las de la anterior edición.Nos vemos prontito,Saludos.

inma dijo...

hola xuly, lamento no haberme podido apuntar a tu sorteo y es que apenas entro al blog mío porque mi ordenador vá lentísimo y cuando decido dejar un comentario se me bloquea, pero siempre os veo, aunque no comente eeeehhh???, y me alegro taco de que hayas dao con otro punto de venta, eso es fabuloso, jeje, porque de lo que no me cabe la menor duda es de que se venderá todo toditoooooo....enhorabuena xoxiii!!
mmmmmmmmmmmmmmuuuaaaaaaaaaaaaaaaaak

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin