jueves, 3 de diciembre de 2009

Reto en forma de encargo

Rosa Mari, una de mis clientas vip me lanzó hace unos días un reto. Anteriormente le había hecho un collar de la colección Boho Nature y una pulsera haciendo juego, y me propuso en la misma línea hacerle un colgante para el bolso. Estuvimos sopesando entre las dos la forma de hacerlo y como combinarlo. El resultado final fueron estos dos llaveros, porque así tanto puede utilizarlos para colgante de bolso como para llevar llaves. Por eso me encargó dos, para darle a cada uno un uso distinto.

Así que se van abriendo nuevos horizontes en el taller, porque si hay algo a lo que no me resisto es a que me reten a hacer alguna creación nueva. Os acordáis cuando me propusieron hacer una correa de reloj de tela japonesa?

Bueno pues aquí os muestro el resultado de este último reto en forma de llaveros, que se quedan en Barcelona.

3 comentarios:

Maite dijo...

Son la mar de chulos!!!
;))

Lidia dijo...

Hualaaaaaaaaa si son como los de Sonia (SMAccessories.com)!!! Está claro que todo el mundo coge ideas de todos los sitios, pero vamos yo pensaba que entre todos los artesanos os respetábais los diseños, en la medida de lo posible!!
Espero que te funcionen tan bien como le funcionan a ella!!

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Los llaveros o colgantes para el boso me encantan pero lo que me ha vuelto loca es la pulsera para el reloj!!!!!!!!!!!!! Increible!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin