domingo, 21 de marzo de 2010

Concierto de la Belle Façon Trío (ropa de la flautista confeccionada el el curso de costura de El taller de Noa)

Ya os he dicho que ando algo liada, entre visitas médicas, pruebas, hospitales y nuevos pryectos, por eso pongo con un poco de retraso las fotos del concierto de la alumna del curso de costura que se hizo la falda y la camisa para tal ocasión en el curso..

El concierto fue el sábado pasado, con un repertorio muy bien escogido, muy variado y con una interpretación exquisita por parte de los 3 músicos que componen La Belle Façon trio.
Nuestra alumna hizo una brillante actuación marcándose una pieza de virtuosismo que arrancó los vitores y bravos del público.
Y como colofón tuvo el bonito detalle de regalarle la flor que le dieron al final del concierto a mi madre, su maestra y mentora en la costura.
Aquí os dejo unas bonitas fotografías donde podreis apreciar el conjunto tan bonito que se realizó en seda salvaje para el concierto, así como distintos momentos del concierto que fue un total éxito.


2 comentarios:

Unknown dijo...

De casta le viene al galgo!!!! Así que tu madre es toda una maestra de costura!!! Felicidades a la alumna por la prueba, el conjunto de falda y blusa que es precioso, a tan buena maestra y a la hija por supuesto.
Creo que se me entiende bien, no se.... besos y a seguir así

CHARO dijo...

SUPER ELEGANTE, muy bonita la blusa y la falda , el conjunto le quedo genial, felicidades a la maestra y a la alumna que lo lucio con mucho arte...besitoss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin