lunes, 8 de marzo de 2010

Crónica del Mercat de disseny de Sitges


Pues como se suele decir, todo pasa, todo llega... y si, el I Mercat de disseny de Sitges ya es historia. Una nueva ocasión para coincidir con artesanas blogueras ya curtidas en ferias como Anita detrapo, La Muka y Tremenda Miranda.

Una oportunidad para conocer y poner cara a Gretelaind, a Ilene Tatali que tiene un peque muy movido pero todo un encanto, y a Los collares de Ryta

Un viaje compartido con las chicas de Sinfonía. Un reencuentro con Carol Sweet Cakes y conocer y compartir espacio con Carmencita y sus cosas, con su novio (con un aguante estoico) y con su amiga (con mucho desparpajo feriante).

Tuve visitas de lo más variadas: desde dos de mis alumnas de los cursos de manualidades, a Sandra de Ilusiones y a Nunurina que se llevó cositas de varias colecciones. Y también pude conocer personalmente a Cel a la que conocía virtualmente de mi época "encadenando letras.

Las ventas estuvieron animadas, en mi caso más por la mañana tanto del sábado como del domingo... lástima que el domingo a mediodia empezó a llover y se acabó el Mercat del disseny antes de lo previsto.

Y todo esto os lo puedo contar hoy y a estas horas, porque en Barcelona está cayendo una nevada como hace años que no se veía y que me ha obligado a cerrar la tienda y el taller y que por supuesto no he podido resistir plasmar en fotos para que quede constancia. Prometo ir poniéndome al día durante esta semana.

4 comentarios:

Marta Lo dijo...

madre mía que nevada... bueno así te da tiempo a descansar y pensar en cosas nuevas... porque aunque no puedas abrir el taller ni la tienda, sé que nunca paras... me alegro de que el mercat haya sido tan entretenido... :) un besooo

only you dijo...

qué bonita barcelona toda nevada! Tan bonita como las cositas que haces, qué originales todas!! un saludo! =o)

tita dijo...

Me alegra que te fuera bien en la feria,y Barcelona nevada es preciosa,
bueno Barcelona siempre.
Besos

Galia dijo...

Que fotos mas chulas!!! menuda nevada!!! me alegro muchisimo que fuera tan bien la feria, tiene que ser genial coincidir y conocer en persona a gente que conoces del blog.

Muchisimos Besos

Galia y Julia

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin