Tuvimos un día de lo más soleado, un auténtico día de verano. La Fira Mercat d'Artesanía es una feria que está en sus inicios con todo lo que conlleva: pocos artesanos y paradas que también reflejan poco público y pocas ventas. Hay que darle publicidad, y por supuesto mayor afluencia de gente, así que a ver si entre todos lo conseguimos, porque está situada en un marco muy bonito, justo en el casco antiguo de Pineda.
Eso si, el día fue de lo más agradable conociendo a compañeras como Anita, una de las auténticas promotoras de esta feria, Nika (una artistaza del swarovski), La Lola (con sus preciosas muñequitas en todos los diseños y formatos que os podais imaginar), Made by me detrás de la que está Estibaliz una artistaza multitécnicas y sus padres que son un encanto, y mucha más gente... como Antonia con sus originales e ibicencas ropas, y unas chicas supersimpáticas (perdón porque no recuerdo sus nombres) que tenían auténticas preciosidades en decoupage, espejos y detalles infantiles para bautizos.
3 comentarios:
Enhorabuena a todas por vuestros trabajos y el pedazo de día que tuvisteis, yo me lo apunto y si coincido algún día con el mercado de Pineda me vengo.
Un saludo y feliz domingo.
Hola Soy Laura, fue un placer conocerte, a esta feria le hace falta publicitarla para que vengan mas artesanos y la gente pasee por alli.
Que pena que me pille tan lejos, me hubiese encantado estar ahí, con estas grandes artesanas.
Un beso
Publicar un comentario