domingo, 23 de mayo de 2010

1ª Fira de la dona en Lliça d'Amunt

Bueno, pues ya pasó otra feria más, en esta ocasión la 1ª fira de la dona en Lliça d'Amunt. Con mucha voluntad y dedicación Amunt Dones, que es una asociación no gobernamental sin animo de lucro, organizó esta feria para darse a conocer y dar a conocer el trabajo de mujeres artesanas, artistas y empresarias.
Hubo actividades para los más pequeños como: cuenta cuentos y talleres de manualidades con materiales reciclables, un rato de animación infantil con juegos y canciones y taller de maquillaje infantil, que llenó la plaza de caritas pintadas de flores, mariposas, spiderman y un sinfín de personajes.
También hubo una exhibición de artes marciales, un grupo de sevillanas alegrando la feria con sus bailes y un grupo de baile de danza del vientre que embelesó con sus movimientos de cadera a todo el mundo.

Coincidí de nuevo con Estibaliz y su familia y con Laura que hace un montón de cositas chulas. Me tocó en suerte estar al lado de Lili con su artesanía infantil y su ropita divertida y alegre Lili Muac; y digo en suerte porque tuvimos muchos ratos de agradable charla e intercambio de información y hasta de siesta... jajajja, que el sol del mediodía hace estragos.
Tuve la visita de Cristina, una de las alumnas de los cursos de costura, que además es profesora de música en la escuela de Lliça y una flautista con un gran bagaje musical y con un futuro muy prometedor artísticamente hablando.
En definitiva un día completo, con sol, actividades de todo tipo, buena compañía, ahhh y se me olvidaba... también lluvia... jajajaja, aunque para nuestra suerte, fue solo un ratito.



Bye bye, 1ª Fira de la dona... hello... cual será la próxima? Estad atentos!!!

1 comentario:

Jewel dijo...

Ains, que bien que te lo pasaras tan bien.

Espero que en ventas también fuera un éxito.

Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin