domingo, 20 de junio de 2010

Crónica de mercado

El día no fue pasado por agua (como el anterior vierne). Pude ir conociendo a la distinta gente que tiene parada semanalmente. Y gratamente me sorprendió que además de tener compradoras jóvenes mis diseños también les gusta a las más maduritas y olé por ellas, que también compran para lucir guapas. Y además que las clientas ya empiezan a conocerme y se fijan en mis creaciones, dándose cuenta de si tengo esto o ya no lo tengo.. 
Por supuesto nuevamente agradecer a la UBCI unión de botiguers de Congres - Indians, sin los que no podría estar en este mercado de Felipe II, dos viernes si y uno no (rotando con Rosa y Mireia que son ambas muy agradables). 

1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Poco a poco te conoceran mas!

Zepequeña.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin