viernes, 4 de junio de 2010

Eres de rosa o azul?

Antiguamente eran el color de niño y niña por excelencia. El azul para los niños y el rosa para las niñas. Ahora hasta los colores se han democratizado y tanto mujeres como hombres nos ponemos todos los colores. El rosa sigue pareciendo romántico, pero el azul es tan sereno y delicado...
Yo, como no me he podido decidir, he hecho el último diseño en los dos colores, para que cada uno elija. Tu que eres de rosa o azul?


Si quieres conocer más detalles técnicos y su precio no olvides visitar el taller de Noa - showroom.

Pásate por el outlet, durante todo este mes de junio, todos los diseños que encuentres en el taller de Noa - outlet están en 3x2. Compra las tres piezas que más te gusten y paga solo 2 (a diferentes precios, gratis la de precio inferior).+ gastos de envío.

2 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Yo creo que soy más tirando al rosa (depende de que rosa) pero hoy me siento azul, me encantan las pulseras que estás haciendo

Asuna dijo...

Estas son preciosas!!! Sin crisantemos mejor :) Que a mi m da yuyu

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin