martes, 15 de junio de 2010

Tengo un pajarito vestido de azul...

Últimamente no se que me pasa que me vienen a la memoria canciones(será como se suele decir, que quien canta su mal espanta), aunque esta vez cambio a mi antojo la letra... y en vez de "tengo una muñeca vestida de azul" que cantábam os cuando era pequeñita, yo canto... "tengo un pajarito vestido de azul"... para presentaros el nuevo collar de la colección Mon jardin d'Eden.


Si quieres conocer más detalles técnicos y su precio no olvides visitar el taller de Noa - showroom.

Pásate por el outlet, durante todo este mes de junio, todos los diseños que encuentres en el taller de Noa - outlet están en 3x2. Compra las tres piezas que más te gusten y paga solo 2 (a diferentes precios, gratis la de precio inferior).+ gastos de envío. Hoy un nuevo colgante añadido al outlet.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin