lunes, 26 de julio de 2010

Crónica de calor y mucho mas...

El viernes el mercado de Felipe II, estuvo algo flojillo, se notaba que la gente mucha está ya de vacaciones, y que la que ha vuelto está con el síndrome post-vacacional de "bolsillo vacio". Pero por lo menos no fue un día demasiado caluroso. Y esta vez no hay fotos, porque en un despiste me dejé la cámara de fotos en casa.

El sábado el día comenzó con un airecillo que parecía que iba a restarle protagonismo al sol, pero enseguida "Don Lorenzo" dijo aquí estoy yo, y no vimos más rasto del aire.
La mañana fue tranquila como era de esperar, ya que la gente aprovecha para ir a la playa, aunque se fui picoteando alguna venta que otra.

En ese rato me dio tiempo a conocer en persona a nuevas artesanas con las que coincidí: Aida de Caprichos de cristal, que compartió parada con otra chica que no recuerdo su nombre (mil perdones), Belén de Mi rincón, Betty Moon (que tiene dos peques preciosos y que aguantaron como jabatos), Lisa de la tienda de lisa y Mari de Mas que complementos
El día fue pasando entre charlas con Ilene Tatali (con la que ya he coincidido en varias ferias), con Mónica de Caprichos Nika (que nunca falta a esta feria) y por supuesto con Anita de Artesania y manualitats Anita que además de ser una gran artesana está intentando con todas sus fuerzas que está feria arranque y llegué a ser importante.
Recibimos la visita de Laura de Virtualshoponline.es, que está vez nos hizo el salto y no montó paradita (en la próxima te espero eh) y de Gemma de La Muka que nos hizo una visita express porque se iba a ver el castillo de fuegos de Blanes.

La tarde fue algo más animada en ventas que la mañana, aunque se notó que la gente marchaba a Blanes a disfrutar de las fiestas y de los fuegos artificiales.
Pero la verdad que al final del día, el recuento de venta tampoco estuvo mal, así que nuevamente una feria en la que además de pasarlo bien la caja fue satisfactoria.
Este fin de semana mássss!!!


1 comentario:

Lisa dijo...

Hola!! A mi también me encantó poder concoerte en persona!! Y es verdad que el dia fue flojillo en cuanto a gente, pero es normal entre lo de Blanes y la fiesta que tenían montada en el paseo de Pineda la gente no subía hasta la calle mayor. Pero bueno algo también hicimos nosotros. Espero que para el dia 21 la cosa mejore.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin