miércoles, 21 de julio de 2010

Doble homenaje

Ayer me lleve muchas gratas sorpresas, recibí muchas y diferentes felicitaciones, incluso una cantada de Pitingo (es lo que tiene abrir la ventana de facebook). Todas como ya he dicho allí fueron un granito de arena que llenaron la botella de mí día, y por eso os doy a todos las gracias.
Pero además de felicitaciones, recibí un homenaje de una persona muy querida por mi: María a quien todos conoceis también por Jewel Style.
No sólo luce mis creaciones aportándoles esa frescura innata en ella, sino que es la mejor abanderada de el taller de Noa.
Ayer no se contentó con felicitarme sino que me brindó el bonito homenaje que podeis ver aquí.
Y   es que aunque se que las gracias ya se quedan muy pequeñas para todo lo que ella hace, me parece de recibo no sólo dárselas en el blog, o por mail, sino también públicamente, porque ella se lo merece.

Gracias María, gracias Jewel Style

Pero no todo fueron alegrías y buenas noticias ayer. Recibí una que me apenó, por eso este post no sólo es de agradecimiento por el homenaje recibido, sino que a su vez quiero que sea un homenaje por mi parte para una gran mujer.
Una mujer que no está pasando momentos muy buenos, una mujer que nunca para, una de mis alumnas de los cursos de manualidades..
Ánimo que tu puedes!!!
Esto solo es un escollo en el camino, pero lo vas a poder dejar atrás! No te rindas, lucha, saca toda la fuerza y rabia que debes tener dentro para rebelarte y plantar cara a la faena y salir victoriosa!
Arriba Mercedes, tu puedes!!!

Desde aquí las pocas o muchas fuerzas que soy capaz de enviarte y transmitirte, yo: Noa... Montse... tu profe "prefe" :-) porque estoy segura de que lo vas a conseguir!!!!

2 comentarios:

Lisa dijo...

Hola guapa!!! Tengo muchas ganas de conocerte ya que hace algún tiempo que te sigo y admiro tus trabajos. Enorabuena por el post de Jewel y fuerza para tu amiga Mercedes.
Un besito

casitadefieltromont dijo...

me alegro que te felicitara tanta gente,y siento lo de tu amiga ,un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin