viernes, 9 de julio de 2010

Plaza Catalunya: un lugar, dos encuentros

Ayer por la tarde, tuve dos encuentros en Plaza Catalunya para entregar un pedido y un encargo.

El primero fue con Ari. Ella diseña ropa y confecciona también algún complemento. Con ella ya he trabajo un par de veces. Y esta vez me propuso que en el estilo vintage que estoy trabajando esta temporada le hiciera collares, pulseras y anillos pero con camafeos de calavera. La verdad es que pensé que eran dos conceptos que no iban a cuajar mucho, pero finalmente estoy contenta del resultado.  También me pidió unos colgantes con reloj personalizados y de diseño exclusivo.


El segundo fue con Mapi. Además de ser una clienta vip, ya lo he comentado otras veces, se ha convertido ya en una amiga. Me encanta quedar con ella y tomar un café charlando de nuestras cosas. Ayer tuvimos una conversación muy amena e instructiva sobre nuestras aficiones entre las que se encuentra la lectura.
La última vez que nos vimos, vino ella a casa a recoger un encargo, mirando piezas, eligió ella misma las fornituras para que le hiciera un anillo y unos pendientes a juego. Además de llevarle su encargo, pude entregarle también la pulsera del último sorteo de la sección Tu y el taller de Noa de la que ha sido ganadora.
Siempre es un placer quedar contigo Mapi. Muchas gracias!! 

1 comentario:

Noelia dijo...

un lugar precioso la plaza cataluña y no lo digo porque sea de bcn muakssssssssssss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin