miércoles, 29 de septiembre de 2010

Crónica de fin de semana de ferias

Este fin de semana pasado volvió a ser intenso en ferias. Pero a pesar del cansancio no me importó, ya que de alguna manera era como una especie de "despedida" porque durante algún tiempo voy a tener que reducir y limitar mi asistencia a ferias.

El viernes, se celebraban las fiestas del barrio de Indians, y allí fui con mi paradita, gracias a la UBCI, Unió de botiguers Congrés Indians, del barrio de Sant Andreu.
Estuve de 10 a 14 h en la calle de Jordi de Sant Jordi. Y además de dar a conocer mis creaciones y vender, pudimos disfrutar todos los que asistimos a una exhibición de capoeira y también una espectacular actuación del grupo Son de México que nos deleitaron con sus danzas y sus corridos mejicanos y rancheras.


El sábado tocó el Merk@t d'artesanía en Pineda, que aunque empezó con poco movimiento de ventas, se fue animando y acabó bastante bien. 
Allí no faltaron risas y entretenimiento. Tuve la surte de poder disfrutar de un "halloween" anticipado y muy personal y simpático, porque el peque de Anita de Artesania i Manualitats, un niño inquieto y con mucha vista comercial lo mismo se plantaba una careta que se metía bajo la mesa para asomar increpando a los paseantes que compraran. Que ingenio verdad!!!


Estuvieron compartiendo horas de feria Mónica de Caprichos Nika y Vero de Creaciones Kukades y su madre. Pude conocer a Carol otra gran artesana que se estrenaba en este mundillo de ferias. Y a la que desde aquí animo a seguir!!!


Como el mes pasado, en las horas de menos faena tuve tiempo de hacerle un mini curso de repaso a Anita de nudos y seguir con la master class de ganchillo. Y porque nos quedamos sin luz natural, que si no acaba su primera flor a ganchillo allí mismo en la feria!!!


Como podéis ver tuvimos tiempo para todo, y también para recibir agradables sorpresas. Y es que Mago de Manos a la obra vino a visitarme. Así que la pude conocer en persona y también a sus padres. Es un encanto de mujer, no dejéis de visitarla porque es una gran artesana además muy polivalente!!!


Y por fin, el domingo el último envite en Mercantic Sant Cugat, en el Mercat Disseny. Recibí la visita de una de mis clientas vips que ya más que clienta es una amiga, Mapi, que venía a recoger un encarguito que me había hecho. Muchas gracias guapetona, siempre es una alegría y un placer verte y compartir un ratito contigo!!!


Tuve por compañeras de fatigas a Cris de Agapita & Pepita y su hermana Maite (esta vez Brutus, su perrito y nuestra mascota se quedó en casita descansando y recuperándose de una operación). Y también a Laura de Polilole, complementos de moda  (que nos trajo un buenísimo pastel de chocolate) y su guapísima peque Iria, que aguantó como una auténtica ferianta!!!


Y nuevamente, Maite, en su intento de no salir en ninguna foto fue un objetivo además de fácil y claro muy divertido.


En conclusión, una buena feria, con buena compañía y visitas y unas ventas excelentes!!!

2 comentarios:

Loretta dijo...

yo no tuve ventas pero me lo pasé también en grande!
un saludo!

mago dijo...

Oohhh!! Gracias por tus lindas palabras!!! Es un gran honor viniendo de una pedazo de artista...... Espero poder ir a visitarte alguna vez mas y ser mas charlatana jajajaja.... Creo que debí presentarte a mi famili, pues como no lo hice te lo digo ahora. Perdona no caí, supongo que fue la emoción del primer encuentro jajaja. Me acompañaba mi madre y mi marido. O una de dos, mi madre te pareció muy joven!!! O mi marido muy viejo!!! como me he reído, le he dicho a mi marido.... Cariño te tienes que cuidar mas!!! JAJAJAJAJA
Pero fue culpa mía, lo siento.....
Un besazo!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin