lunes, 6 de septiembre de 2010

Crónica Felipe II y Vallirana

Este viernes pasado tocaba mercado en Felipe II. Ya parece que se va recuperando la normalidad, la gente empieza a volver de sus vacaciones. Y aunque no estuvo al completo ni de paradas ni de gente, se va recuperando la normalidad. Estrene en el mercado mi versión particular de los decenarios con dos versiones, ambas en cuero y sin cruz, pero una con perlas, que tuvo muy buena acogida.


Y el domingo por la mañana con un sol y calor agobiante a pesar de que alguien había dicho que amenazaba lluvias... estuve en Vallirana, municipio del Baix Llobregat de Barcelona, que ha crecido en los últimos años como zona residencial por su cercanía con Barcelona ciudad.


Allí estuve con mi paradita, y mis novedades entre muchos anticuarios y brocanteros y con un sol de justicia, aunque de vez en cuando hubo algún golpe de aire que hizo volar alguna que otra carpa.

Coincidí allí con:  Cris de Agapita & Pepita, su hermana Maite, sus padres y Brutus su perro; con Laura y su marido Sebas de Virtualshoponline, y con Vero de Creaciones Kukades y su madre.
Recibimos la visita de Nuria, su marido y su peque, y de Leo y Alex con quienes este verano he coincidido en varias ferias.


Además de las ventas tuve bastante faena con la cámara de fotos intentado fotografiar a la noche y el día. Os explico, digo esto porque por un lado estuve intentando captar  a Maite que siempre se niega a aparecer en las fotos, y reeeeetoooo conseguido... jajajajaj; y por otro a Laura a la que le encanta posar mostrando sus creaciones para el objetivo ... (por fin estuvieron sus bonitos espejos de hadas y vintage en su parada... y que éxito). Son opuestamente contrarias: la noche y el día :-)


Como podéis ver fin de semana intenso... pero estad atentos porque aun quedan mas fines de semana asi este mes...

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por mostranos Noa!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin