jueves, 16 de septiembre de 2010

Didadema bicolor

Conoceis el encaje de Irlanda? Pues esta diadema lleva una flor confeccioanda a ganchillo con esta técnica. Los colores... una combinación clásica pero que nunca falla... camel y negro. El toque de glamour la pluma.


Si quieres acceder a la ficha técnica y conocer su precio no olvides visitar el taller de Noa - showroom.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona una pregunta, quiero abrir un blog donde vender cuentas, abalorios, fieltro, hilos, botones, cordones, cierres, camafeos, entrepiezas, tijeras, telas, encajes, etc... es decir cosas para hacer bisuteria y manualidades, en pequeñas cantidades, no al pormayor, para que puedas comprar incluso solo un boton si lo deseas, que te parece? comprarias en internet estas cosas ó prefieres hacerlo en una tienda fisica?

perdona por las molestias, un saludo

Miss Hardy dijo...

Aish *-* creo que la ultima vez que me puse una diadema tenía 7 años y desde entonces no me he vuelto a atrever a llevar una, y después de ver esta...es preciosa!! Me encanta lo que tengo el pelo muy rizado y no sé como podría quedarme :S
Pero me encanta!! Vas avisando si se vende? Me ire pasando por el showroom ;)

Na Nena http://elartedenanena.blogspot.com/

Celia dijo...

Esta en concreto no es de mi estilo, pero he visto algunas tuyas en el blog Jewel Style que me han gustado, así que seguiré atenta a tus diademas para ver qué tal. ¡Besos!

Unknown dijo...

Adorable!!! Ese color camel me encanta!!!
Bijoux Roos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin