miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un regalito

Además de dar a conocer mis creaciones, el abrir el blog me ha supuesto conocer virtualmente en algunos casos y físicamente en otros a mucha buena gente. Es el caso de Isabel de Lebasi complementos, fue muy curioso. Nos "conocimos" porque ella me escribió interesándose por la elaboración de la colección Nuno de telas japonesas. Y al cabo del tiempo, me volvió a escribir cuando abrió el blog (que os recomiendo que visitéis) y encargándome algunas de mis creaciones (entre ellas algunas piezas de la colección Nuno).
Hace dos semanas (disculpa Isabel por el retraso en la publicación del post) me llegó un paquetito sorpresa con unos pendientes preciosos y algunas telitas!! Os podéis imaginar que ilusión me hizo recibirlo!!!


Muchas gracias Isabel, porque además de ser una gran artesana, eres una gran mujer!!! Recordad, no olvideis visitarla en Lebasi complementos

2 comentarios:

Nayade Art dijo...

La verdad es que se conoce a gente realmente increible por estos lares,en ninguna de las redes sociales he encontrado tan buen rollo y compañerismo como en el blog :)

Precioso todo lo que te envío tu amiga.

Besos!

LEBASI dijo...

Gracias Montse, tu si que eres garnde entodos los sentidos ,me elegro enormemente haberte encontardo en estos mundos de internet ,Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin