miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nueva Col. Aristochats

Quién no recuerda las aventuras de Tomas o'Malley el gato arrabalero de París con Duquesa y sus traviesos pequeños Toulouse, Berlioz y Marie? Todo un homenaje al jazz y al encanto de Paris: Col. Aristochats.








Si quieres comprar on line alguno de mis diseños además de acceder a la ficha técnica y conocer su precio no olvides visitar mi tienda on line el taller de Noa.

Ahora también puedes comprarlo directamente visitando nuestra tienda física La casa de los abalorios, en c/ Valencia nº 643 de Barcelona, junto al metro del Clot

3 comentarios:

Étnica Espirales dijo...

Muy bonitos los pendientes con gatitos, me gustan mucho.

http://etnicaespirales.blogspot.com.es/

Saruski dijo...

Que cucos por favor!!! Me encantan, se parecen a mi gatito!!!

Jewel dijo...

Oooooooooooh, que monos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin