martes, 6 de noviembre de 2012

Una de collares

Siempre termino diseñando más colgantes que collares, pero la Col. Petiteses era perfecta para diseñar unos sencillos, elegantes y a la vez originales y divertidos collares. Así que manos a la obra... y aquí téneis el resultado.
 





 
Si quieres comprar on line alguno de mis diseños además de acceder a la ficha técnica y conocer su precio no olvides visitar mi tienda on line el taller de Noa.

Ahora también puedes comprarlo directamente visitando nuestra tienda física La casa de los abalorios, en c/ Valencia nº 643 de Barcelona, junto al metro del Clot  

3 comentarios:

Kristalle dijo...

Me gusta como te ha quedado!

Carmen dijo...

Que cosas mas bonitas por favor.Nosotros tenemos una tienda de complementos, que no los he puesto en el blog, pero ire subiendo cositas. Yo soy nueva en esto del blog y aun tengo mi blog con muy poquitas cosas. pero me gustaria que lo visitaras y te hicieras miembro de nel y si ves algo que te guste dejes tu comentario. gracias por tu ayuda.
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Saruski dijo...

Delicados y sencillos, son ideales!!!Un besín preciosa!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin