jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva Col. Mignon Pendentifs

Colgantes divertidos, elegantes, sofisticados, originales, grandes, pequeños, coloridos... una variedad de lindos colgantes... Col. Mignon Pendentifs.


















Si quieres comprar on line alguno de mis diseños además de acceder a la ficha técnica y conocer su precio no olvides visitar mi tienda on line el taller de Noa.

Ahora también puedes comprarlo directamente visitando nuestra tienda física La casa de los abalorios, en c/ Valencia nº 643 de Barcelona, junto al metro del Clot

2 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonito todo lo que tiene en tu blog. Yo estoy comenzando en esto de los blog y me encantaria q1ue te pasaras por el y que si te gusta te quedes como miembro. yo me he quedado en el tuyo, asi que nos vemos por aquí!!!!
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/
nosotros tb hacemos complementos pero esos solo estan en la tienda

Kristalle dijo...

Que cosillas mas bonitas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin