jueves, 16 de abril de 2009

Lady Churretes lanza un grito de colaboración


Lady Churretes que es un corazón generoso que parte de su tiempo lo dedica a los pequeñines que han sido abandonados y solo quieren un poco de mimo y cariño, pide la colaboración de todo aquel que quiera enviar cositas artesanas hechas con nuestras manos y con tanta dedicación y cariño como necesitan esos perritos, para que puedan venderlas y sacar algún dinerillo para esa casita que necesitan todos esos ojitos tristes hasta que encuentren un nuevo hogar donde les cuiden.

La exposición y venta de todas las artesanías que lleguen desde todos los rincones de España o de cualquier parte del mundo, será el próximo 9 de mayo; así que daros prisa en enviar vuestras obritas de arte para contribuir con esta causa.

Podeis leer más y obtener más información en el llamamiento que hace Lady Churretes aquí.
Hoy por fín he podido enviar mi pequeña aportación que va de todo corazón.


1 comentario:

AnaChurretes dijo...

GUAUUUUUUU!!!!! Cuando ha llegado y hemos abierto tu paquete... uf, ha sido un cúmulo de emociones, de color, de amor en tus creaciones.... son una mezcla de sensaciones tan bonitas.... imposible de explicarlas.... he dejado un post en mi blog sobre tu envío....es lo mínimo que puedo hacer... MIL GRACIAS NOA, MILLONES DE GRACIAS!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin