jueves, 16 de abril de 2009

Mi primer regalito de mi primera cadena de amistad

Ayssss que nervios, ayer dejaron en casa (porque no estábamos) la notificación de recogida de un certificado.
Hace un ratito que lo he ido a buscar, sin saber exactamente que podía ser, y al llegar a casa y abrirlo me he encontrado este paquetito tan mono.

Pues sí, es el regalo sorpresa de la cadena de amistad que inició Diana en sus preciosas manualidades, que a mí me ha llegado de la mano de Petapecas a la que no podéis dejar de visitar porque tiene verdaderas maravillas.


Me ha hecho tanta ilusión abrirlo y empezar a descubrir su contenido, que no he podido contenerme y he empezado a hacer un montón de fotos, para que podáis contemplar con vuestros propios ojos lo bonitas que son sus cositas.
Además me ha enviado dos broches preciosos y que aún no ha puesto en su blog, así que son auténticas primicias.

Una muñequita preciosa en tonos marrones y un osito rojo (hará juego con los mechones de mi pelo) sobre rayas muy marineras en azul y blanco (que es ideal). Y por último su gran Duquesita en versión Audrey Hepburn que ella en un post decía no saber muy bien que utilidad darle por su tamaño, y yo tengo tantas ya que lo difícil va a ser decidirme por una. Igual vosotras me ayudáis. Una de ellas es colgada en el bolso versión lanyard superfashion a lo desayuno con diamantes, porque tiene hasta su diademita con el típico moño italiano tan glamouroso, otra en las llaves de mi trabajo aunque tendría que compartir espacio con un osito que ya vive allí, y por último en las llaves de casa. Pero creo que me decidiré por la primera opción para que todo el mundo pueda ver y admirar a mi Duquesita.


De momento no he podido resistir la tentación de lucir las tres maravillas juntas a modo de condecoración.

Gracias Diana por ofrecerma la posibilidad de participar en la que ha sido mi primera cadena de amistad. Y muchísimas gracias Petapecas por enviarme esas tres joyitas y obras de arte tuyas, que voy a lucir y disfrutar muchísimo.

11 comentarios:

Diana dijo...

HOLA, SOY DIANA SON CHULOS LOS BROCHES, PARECE QUE YA VAN LLEGANDO LOS REGALOS DE LAS NUEVAS AMISTADES.¡¡¡QUÉ NERVIOSSSSSSSSS!!
CHAO, CUÍDATE

Galia dijo...

son una chulada... ahora a estrenarlos.

besos

paqui dijo...

QUE BONITOS SON,ESTAN CHULISIMOS,AHORA A LUCIRLOS,Y QUE PARTICIPEMOS MAS VECES BESOS
PAQUI

petapecas dijo...

Hola, guapa!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado. La verdad es que estoy un poco baja de animos y no he tenido ni ganas de subir al blog estos nuevos broches(a mi es que la primavera me afecta mucho). Bueno, pues ahora a lucirlos con el buen tiempo, je,je... Un besote.

margon dijo...

Hola. Pasaba para desearte suerte en el sorteo. Y de paso para cotillear tu blog. Vaya regalos chulos que te han mandado, son preciosos.
Un saludo
Silvia

Diana dijo...

Hola, ya llegó mi regalito, es precioso, pásate a verle cuando quieras por mi blog.

OJOSHOJAS dijo...

Que chulosss, la verdad es que es emocionante, bueno yo espero ansiosa que me llegue el tuyo! Y el mio tampoco a llegado, bueno, espero que le guste a nuria.

Un beso preciosa!

OJOSHOJAS dijo...

Ay! que si me ha llegado, me ha traido mi niño el certificado que estaba en el buzón! Que bien! MAñana lo recojo corriendito!

Mil gracias, besitos!

CieloMagenta dijo...

que lindo es recibir cositas de amigas bloqueras, no? BESITOS REVOLOTEANTES.

nutxi dijo...

Enhorabuena a todas!!!

Silvana Barbá dijo...

que cosas mas bonitas!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin