miércoles, 15 de abril de 2009

Premio Pico y pala


Este premio tan original y divertido me lo concede Cocinuka desde su cocina para todos y tiene unas instrucciones de lo más singular. Así que allá vamos.
- Lo primero que hay que hacer es contar que trabajo o profesión más rara o atípica has tenido.
Vamos allá, hubo una época cuando era mucho más joven que ahora que trabajaba como "sabatina" (así se llamaba porque solo trabajaba sábados) en unos grandes almacenes que seguro os costará poco esfuerzo saber los que son, porque además de estudiar por las tardes/noches, hacía durante toda la mañana danza en casi todas sus modalidades. Y para sacarme algún dinerillo más daba clases particulares a señoras adineradas de sevillanas (que entonces estaba muy de moda) que me las pasaba mi profe de danza y coreógrafo del cuerpo de baile al que pertenecía, porque él no tenía suficiente paciencia con ellas.
Al principio pensaba que jamás conseguiría que bailaran una sevillana con cierto aire, porque más parecía el baile de San Vito. Pero por extraño que parezca, conseguí al final tras mucho esfuerzo que el aire fuera muy parecido a una sevillana, tanto que hasta ellas mismas me dijeron que había tenido muuuuuucha paciencia con ellas.
- Lo segundo es contar que cuatro cosas te llevarías a una isla desierta si tuvieses que vivir durante un año allí y por qué.
Ahí está fácil... libros porque aunque cada vez tengo menos tiempo me encanta la lectura, sobre todo si es novela histórica, o historia pura y dura. Música, porque imaginar mi vida sin ella es casi imposible. Mi bolsa de aseo, porque como dice la canción... "antes muerta que sencilla"... jajajaja. Y por último papel y lápiz o boli para aprovechar todo ese año y escribir, que aunque no lo he dejado del todo, si que lo tengo bastante abandonado.

- Por último, hay que decir quien te ha concedido este premio y nombrar a que cuatro bloggers te llevarías a esa isla, así ellos también recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.
A mi me ha dado este premio la salada y resalada Cocinuka con la que sería un placer compartir isla porque además tendríamos asegurada unas ricas y buenas comidas. Y por supuesto guapetona tendrías asegurado el "cursillo" abaloriomanía.
Y me llevaría o invitaría, osea que invito y paso el premio a Geminis porque tendríamos asegurados unos bonitos y buenísimos jabones para asearnos; a Versus Rocha porque seguro que en un año podría aprender de ella a trabajar el cuero estupéndamente; a Eni a la que he conocido personalmente hoy y seguro que con todas sus cosas y su agradable conversación no tendríamos tiempo de aburrirnos, además seguro que un cambio de aires le vendría fenomenal, y a Jewel Style porque tendríamos el estilimos asegurado y además como vive en Menorca nos daría sabios consejos para resistir un año en una isla.
Me vais a permitir que haga una mención especial a Feli a la que intervenían hoy y que seguro que habrá ido todo genial, porque una estancia en una islita le vendría de perlas para recuperarse.
Y por supuesto me llevaría a "mi niño" y a mi "cielo", aunque si "mi niño" lee que aún le llamo niño seguro que no querría venir, pero mal que le pese será "mi niño" toda su vida, sea lo grande que sea.
Gracias Cocinuka por pensar en mi para el premio, porque realmente es divertido y distinto y por elegirme para llevarme contigo a la isla.
Espero que las afortunadas disfrutéis tanto como yo, aunque realmente habría un motivo para haberos llevado a cada una de las que sois y estáis en la lista de "con mucho ingenio, creatividad y manos maravillosas", precisamente por eso mismo; porque todas y cada una de vosotras tenéis algo que os hace únicas y que podríais enseñarme.

3 comentarios:

Eni dijo...

Fatastica Monse me has emocionado,
me encanta el premio.y ya se a quien se lo voy a mandar,
me parece que con tantas emociones no voy a poder dormir Felices sueños unbesoooooooooooooo para que te dure todos los dias que este fuera

VERSUS ROCHA dijo...

Muchas gracias Noa por acordarte de mí, seguro que un año en esa isla, nos vendria muy bien a todas. Tu relato me ha encantado y emocionado. un beso muy grande. ¡¡¡guapa!!!

geminis dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi un besito...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin