domingo, 19 de abril de 2009

Y las ganadoras son...

Parecía que no iba a llegar nunca y ya está; ha llegado el día del sorteo.
Antes de dar a conocer a las dos ganadoras, daros las gracias a todas, porque sois increíbles. El sorteo lo inicé a punto de llegar a las 3.000 visitas, y en este mes que ha durado el tiempo para poder inscribirse al mismo, ya casi estoy rozando las 6.000 visitas.
Esto no ha hecho más que darme la opción de conocer a gente maravillosa, que tiene una mente creadora increíble, unas manos divinas y un corazón enorme.
Bueno, pues ya no me enrollo más y al sorteo... Aquí la lista de todas las que os apuntásteis, y una vez cortadas todas las papeletas, cada una puesta en el bol correspondiente dependiendo de lo que cada una hubiérais elegido: collar o pendientes.






A continuación la mano de mi hijo, (que aunque le faltan sólo uno días para cumplir los 20 sigue siendo "mi niño" y "mi mano inocente") sacando una papeleta de cada bol.




Y redobles de tambores... las ganadoras sonnnnnn:

Sandraloves, ganadora del collar y Casiopea gandora de los pendientes. Ahora mismito me pongo en contacto con vosotras, para que cuanto antes podáis disfrutar de vuestros premios.

Muchísimas gracias a todas, y estad atentas... dentro de muy poquito anunciaré sorteo en mi otro taller, el de ganchillo...

6 comentarios:

Galia dijo...

enhorabuna a las ganadoras...
esperamos tener mas suerte para el próximo sorteo, y llevarnos unas de esas preciosidades que haces

besos

Galia y Mamá

gatita dijo...

Ohhhhhh....habrá que esperar al próximo sorteo para participar otra vez y esperar mejor suerte, jeje.
Felicidades a las dos ganadoras se llevan unas lindisimas creaciones.
Besos

OJOSHOJAS dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, se llevan dos preciosidades.

Silvana Barbá dijo...

felicidades a las gandoras, besos

casiopea dijo...

No nos lo podemos creer, pues lo veiamos imposible con tantas amigas que había apuntadas, estamos muy contentas pues los pendientes son preciosos, ya nos turnaremos para ponerlos o ya veremos como hacer. Gracias por todo. Enhorabuena tambien a Sandraloves por haberle tocado tan bonito collar. Muchos besos.

sandraloves dijo...

Muchísimas gracias!!!!
Que suerte he tenido con la de gente que se había apuntado!!!
Gracias gracias y mil gracias

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin