lunes, 18 de mayo de 2009

Aclaración

Para rato que hace bisutería a mano con piedra natural, fimo y cristales de swarovski se ha sentido molesta y así ha dejado su constancia en un comentario aquí en mi taller y en un post en su blog que os dejo para que podáis leer aquí vosotras mismas.
Accedí a su blog a raíz de ver anunciado el sorteo en uno de los blogs de los que soy asidua (ahora no se en cual), me apunté a su sorteo el 2 de mayo donde le dejaba constancia de que a mi también me gustaba conjugar la arcilla polimérica con los cristales de swarovski, que también suelo utilizar en mis creaciones de ganchillo. Mi primer post de cositas hechas con arcilla polimérica es del 22 de abril. Como os podéis imaginar, voy haciendo cosas y las voy posteando a medida que voy teniendo tiempo. Ahora mismo tengo muchas cosas hechas que aún no he posteado.
Y como sea que ni es mi intención copiarle nada, ni mucho menos ofender la dejo aquí constancia de ello para aclararlo.
Por otra parte sería casi de tontos hacerme seguidora suya y linkear su blog en el mío como es el caso, si quisiera arrebatarle sus ideas. Porque a pesar de lo que al parecer piensa puesto que así lo escribe, cree que la leo a escondidas, cuando insisto esta linkeada en mi lista de blogs y no le he dejado comentarios anónimos.
Puestos a jugar a las siete diferencias como ella misma propone, pues porque no hacerlo?
- Sus pendientes son en azul y en marron.
Los míos en rojo y negro.
- Sus aplicaciones de swarovski son dos en cada pendiente.
Las mías son una en cada pendiente.
- Sus aplicaciones de swarovski son en dos colores.
La mía en un solo color.
- Sus aplicaciones de swarovski están simétricamente colocadas.
Las mías no.
- En sus aplicaciones de swarovski utkiliza varios tamaños.
Yo siempre utilizo el mismo tamaño.
- Los suyos están barnizados
Los míos estan solamente pulidos.
- Ella utiliza ganchos para los pendientes.
Yo siempre utilizo ganchos de plata para todos mis pendientes, sean de arcilla polimércia, o de ganchillo.
Que conste que las diferencias las he buscado ahora.
De cualquier forma, si se ha sentido molesta u ofendida, le pido mis más sinceras disculpas, porque no ha habido intención de ello a la hora de crear mis cositas de arcilla polimérica. Pero de cualquier forma quería que quedara constancia de ello.
Eso si, le pediría que otra vez no "coja" fotos que no sean de ella, y además las retoque para tapar lo que le pueda molestar. Cuando uno postea algo lo hace con todas las consecuencias.

11 comentarios:

DIANA dijo...

Ánimo, que no pasa nada , que en esta vida siempre parece que surgen malentendidos, pero siempre hay cosas más importantes por las que preocuparse.

cocinuka dijo...

No te preocupes, los que seguimos tu trabajo sabemos que no necesitas copiar a nadie, eres un pedazo de artista. Es cierto que son parecidos pero, sin molestar a ninguna de las dos, no es un diseño que no se le pueda ocurrir a muchas personas pq es sencillo (que no simple). Además a mi también me parece fatal que haya cogido tu foto sin permiso y mucho más quitar lo que no le ha interesado mostrar. Tu trabajo es excelente y como persona eres encantadora. Gracias por darme tanto ánimo con mi manita. Mil besos

Para rato dijo...

Bueno, por alusiones contesto, he tocado la foto para no hacer mala publicidad tuya en el blog, no por otra cosa. Y no entiendo porque no me debe interesar mostrar algo de tus fotos, pero bueno da igual. Me sentó muy mal cuando lo ví y ya está, sentía que debía contarlo, pero como ya está solucionado... es un malentendido, aqí que...¡¡a seguir haciendo cositas!!

judith dijo...

hola cariño no te preocupes!!!!

yo sigo confiando en ti y me encanta lo que haces. un beso muy fuerte y animo.
ya le he dejado un comentario a ella espresando mi opinion asi que no creo que haga falta volverlo a escribir.
un saludo
y muchos besos

Mari Carmen dijo...

Mucho animo wapa, estos malentendidos deben solucionarse de la mejor manera. Algo qe me sorprendió cuando empecé en esto fue la cantidad de gente que hace handmade y es normal que algunas creaciones sean similares, y no por eso ser un plagio. Se de sobra, por lo buena gente que eres y por toooda tu trayectoria, que no necesitas copiar. Asi que palante!Un besico.

Yolita dijo...

ando hay tanta gente con tanto que mostrar es normal que las pequeñas coincidencias se repitan. Pero de ahí a que te ponga en esta situación. Y es lo que tu dices, las siete diferencias existen. Tu no has CALCADO exactamente un modelo, que ahí si te podría acusar, pero es que los veo MUY DISTINTOS. Y que no me cuente cuentos que si le ha llevado mucho encontrar ese estilo, porque de toda la vida se han llevado los pendientes de circulo que yo por cierto tengo unos. Respeto su trabajo, pero ha quedado muy clara la cosa de lo que va la colega. De verdad que estoy indignada de la gente lo amargada que llega a ser!!!. Y aún te escribe un comentario de que si es un malentendido... pues si es así QUE QUITE LA MALDITA ENTRADA QUE HA PUESTO.
De verdad que me cabrean estas cosas....

Un abrazo para el Taller de Noa, que es ÚNICO.

Galia dijo...

Bueno, yo creo que con todo lo que ha dicho el resto de gente es suficiente, está claro que casi todo está inventado y que no es dificil encontrar cosas parecidas, aunque cada uno da su toque especial. Como dice Diana, tu tranquila no te preocupes por este tipo de cosas, seguro que tienes otras cosas mas importantes en las que preocuparte, y quienes tenemos la suerte de conocerte sabemos que tus cositas, son tus cositas.
Un beso muy grande y tranquila.

Galia y Mamá

Secretos de Alcoba dijo...

No tienes porque preocuparte, ya sabes que hay gente que piensa que todavía quedan cosas por inventar..que ingenuos!!!

Un besazo, que eres única!!

Beatriz.

Unknown dijo...

me quedo helada no te preocupes,
seguramente esa persona no sabe lo que dice,yo te conozco y no hace mucho y no me lo puedo creer,
besos

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, no te preocupes más por este tema, no merece la pena aunque me ha parecido fenomenal que expusieses tu postura. Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo, ánimo y a seguir creando que eres una artista de los pies a la cabeza.
besos miles.

Steffi dijo...

que pasada,me parece increible que sucedan estas cosas,pienso que no debería de haberse puesto así esta chica,somos tantas en este mundillo que es imposible que algunas cosas no tengan cierto parecido,y además tomar de tus imágenes y manipularlas,me parece muy mal.
Pero nada,no te preocupes por estas cosas,no hay que darle más importancia,tu a seguir creando tus cositas,que nos encantan a todas,con ese toque personal que marca la diferencia.y a otra cosa.
Que por cierto menudo stand que te montaste,que caña,lo pasarías genial.
Bueno guapa que tengas un bonito día .un besote.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin