miércoles, 13 de mayo de 2009

Agujas

Como ya habéis visto en mis últimos post estoy probando nuevas cositas, y le ha llegado el turno a las agujas. Aquí os presento mis primeras creaciones plumíferas. La nota común es que todas están creadas con un elemento principal confeccionado con arcilla polimérica. A continuación os las presento de una en una con sus características particulares.
Aguja con detalle central en arcilla polimérica en forma de circunferencia con aplicación de swarovski. Combinando con la pluma, la perla irisada y una bola facetada de cristal.
- SORTEADA -

En esta otra el detalle central en forma de óvalo en arcilla polimérica mezclando colores para conseguir un efecto jaspeado, también tiene aplicación central de swarovski. Las plumas combinan los colores más destacados en el jaspeado, osea el lila y el negro, así como los tupis de swarovski inferiores que van desde el negro, pasando por el lila hasta el rosa pálido, combinando también tamaños.

Nuevamente detalle central en arcilla polimérica en azules esta vez en forma de cuadrado, con aplicación central de swaroski. La pluma en beige combinando con las dos bolas facetadas de cristal en azul y beige.

Le llega el turno a una flor como detalle central en arcilla polimérica combinando lila, rosa y negro para conseguir un aspecto jaspeado, con aplicación central en swarovski. Las plumas en lila y negro, combinando también con los tupis de swarovski inferiores en negro y rosa pálido.

Momento de un clásico como es el rojo y negro, pero esta vez combinado con beige. La flor central es de arcilla polimérica combinando rojo y negro para conseguir un aspecto jaspeado, con detalle de aplicación central de swarovski. La pluma en beige, repite color en la perla irisida inferior, situada entre dos tupis de swarovski en rojo.
- VENDIDA -

Es la hora del... "verde que te quiero verde". La pieza central de arcilla polimérica vuelve a ser un cuadrado combiando verdes y blanco para obtener un aspecto jaspeado y con aplicación central de swarovski. La pluma en negro, que se vuelve a repetir en los tupis inferiores entre los que destaca una bola facetada de cristal en verde.

Y por último de nuevo combinación de lila, rosa y negro para obtener un aspecto jaspeado en la pieza circular de arcilla polimérica, con aplicación central de swarovski. Las plumas combinadas en lila y negro, y dos tupis de swarovski en negro resaltando una perla lila en el inferior.
- VENDIDA -

Todas las agujas son plateadas y con tapón de agujón también plateado.

El precio de cada aguja es de 5 € + gastos de envío

7 comentarios:

Steffi dijo...

estan preciosas estas agujas,me encantan,ARTISTAZA!!!
que manos q tienes.un besote guapa.

paqui dijo...

Hola que bonita te han quedado,como todo lo que haces besos Paqui

petapecas dijo...

Hola, guapa. Estas que no paras. Estos broches son preciosos, cada vez te salen más bonitos. Gracias, por los ánimos que me das y gracias tambien por el premio. Besetes.

Unknown dijo...

Hola Noa que delicadas muy especiales cada una de ellas como cda detalle es un tesoro en tu taller besitos grandes!!!

VERSUS ROCHA dijo...

Chica, cada día te superas más, me encantan estas agujas, te han quedado geniales.
un beso

Yolita dijo...

oohhh! chulísimas, el fin de semana me regalaron una en una boda y la verdad es que las tuyas, como siempre, son muy originales.

Un abrazo!

Galia dijo...

Son una preciosidad, y sobre todo muy originales.

muchos besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin