martes, 19 de mayo de 2009

Muchísimas gracias a todas

En primer lugar daros a todas las gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo, que he recibido con mucha emoción. No puedo negaros que en un día algo triste como el de ayer me hicieron sentir todo el cariño y la grandeza de este mundo virtual que a veces puede parecer poco tangible, pero que todas vosotras hacéis maravillosamente palpable, con esas pequeñas cosas que terminan siendo grandes porque van directas a los sentimientos y al corazón.

Y ahora la vida sigue y toca continuar, no sin antes volver a insistir en que muchas de las cosas que voy poniendo como el caso de este anillo, no es de ayer, ni siquiera de la semana pasada. Ya hace unos días que estoy trabajando con telas y haciendo algunos encarguitos a ganchillo. Cuando termine de poner todas las cositas que aún tengo en arcilla polimérica, (quedan aún algunos anillos, varios conjuntos de pendientes y anillos y algún collar y conjunto de collar y pendientes) volveré a hacer nuevas, y también en la medida en que las vaya vendiendo. Por otro lado he encontrado en un rincón de un cajón casi olvidado el pendiente (no tengo ya el par completo porque se perdió hace mucho) en el que realmente me basé para hacer los pendientes de la discordia, y he estado tentada de hacerle una foto y subirlo para que todo el mundo pudiera ver, pero creo que mejor es pasar página. No obstante si alguien quiere verlo solo tiene que ponerse en contacto conmigo y le enviaré la foto por mail. Y dicho esto, a lo que iba...



Anillo de arcilla polimérica en violeta combinado con verde y aplicaciones de swarovski. La base del anillo es plateada y regulable.

4 € + gastos de envío - VENDIDO -

15 comentarios:

petapecas dijo...

Hola, guapa!!Vaya sorpresita, eh? Acabó de leer lo que te ha ocurrido, y solo decirte que eres un pedazo de artista, y las que seguimos tu blog sabemos que no te hace falta copiarte de nadie, aunque hay veces que existen coincidencias que no significan que sean copias, bueno, que ya está pasado no? Tu sigue con tus joyitas que a mi me encantan, je,je... El anillo muy original. Besetes.

Galia dijo...

Un anillo super chulo!
estoy deseando ver las nuevas cositas, sobre todo con las telas nuevas, es que me encantan las telas...

besos

Galia y Mamá

Piluki dijo...

Precioso anillo, espero que se te pase pronto el disgustillo de ayer, a veces nos llevamos malos ratos con estas cosas, pero al día siguiente se relativiza todo un poco y deja de ser tan importante, mucho ánimo para seguir creando estas piezas tan maravillosas.
Muchos besotes, artista.

judith dijo...

hola!!!

es preciosos tu anillo yo todavia no he aprendio hacer cosas con arcilla polimerica .
jejeje
bueno un beso

judith dijo...

y no te preocupes por nada animo!!!!

que son preciosas las cosas que haces!!!
ya me gustaria a mi hacer esas cosas jejeje

un saludo

Isabel Castillo dijo...

Me sentiria encantada si hubiese servido de inspiración a alguien como tu.
A veces cuando vamos visitando blogs y viendo otros trabajos no hay en nuestra mente algo que se active y diga NO HACER NADA PARECIDO A ESTO,por eso, mismos materiales, mismos objetos algo tienen que tener en común.
Lo que no me parece bien es hechar las campanas al vuelo si no se está segura. Hay que pensarlo 2 veces, el disgusto ha sido para las 2 seguro, y se podria haber evitado.
El anillo como siempre precioso.
Un saludo, Isabel

Queen Margot dijo...

pasa de todo reina!!!
cada un@ sabe en su interior la verdad, eh? pues eso.
tú sigue adelante y no permitas que nadie coarte tu hermoso arte (con rima y todoooo!!!!).
besos, abrazos, palmaditas en la espalda y todo lo que te haga sentir mejor... te lo curras lo suficiente para merecerlo!!!!!
jejeje

Unknown dijo...

Hola preciosa vaya anillo precioso te encargare para mi hija los mios me quedan divinos de la muerte,jojojojojoooooo riete que la risa rejuvenece y la rabia y los celos envejecen un
besote de los tuyos te queremos.

cocinuka dijo...

Precioso!! Espero que hoy estes mucho mejor. Eres estupenda!! Muchos besos

inma dijo...

mira xoxin te via decir algo...TODO ESTÁ INVENTADO YA...ok? a estas alturas de la vida, es así, de modo que el que se queje de que lan copiao, te diré...o es un tonto o es un tonto, porque lo primero es que si Galiano, Dior, Dolce&Gabana y un largo etc..no quieren que lo copien, segurito que no hacen un blog!! se invierten la pasta en una web anticopias ok??...y es lógico y normal que en este mundillo se cojan ideas unas de otras...xq no? aquí estamos para COMPARTIR no para COMPETIR, o no nos enteramos todavía jolin?...y ojo! que no estoy a favor de copiar ni de no copiar, sólo sigo LA LÓGICA!! a mí me dá igual que me copien, es más, encantada!! eso es porque gusto no? y el día que decida que no kiera que me copien me gastaré mi pasta y haré una web, entiendes? así que pasa del tema, porque no merece la pena...haces cosas wapisimas y ésto sólo es un peldaño para aprender más aún porque ESTOY SEGURA de que a partir de hoy, no sólo pondrás más cuidao en lo que hagas sino que serás MAS CREATIVA aún!!! ya lo verás...tiempo al tiempo que yo no me equivoco casi nunca jeje...y ánimo lindaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

mmmuuuaaaaaaaaaaakkkiiissssss

Yolita dijo...

El anillo precioso. Y las gracias te las damos a ti, que eres única. Agradezco de corazón haberte conocido!

Un beso

puri dijo...

hola noa queria dejarte un comentario en referencia a lo ocurrido y animarte a que pases pagina y como decimos aqui corramos un tupido velo,la verdad es que el comentario de Inma,me ha quitado las palabras de la boca porque piensa igual que yo,asi que no me repito y te deseo,animo y para adelante con la cabeza bien alta que puedes estar tranquila que quien ha sacado las cosas de quicio ha sido ella,y aquí los malos rollos estan de más.un besote y sigue creando cosas tan bonitas como tu haces.

Mari Carmen dijo...

El anillo precioso, muy 'orgánico' con esas formas onduladas. Espero que estés mejor y verás como la creatividad sigue fluyendo, sin más. Un besito.

judith dijo...

PASATE POR MI BLOG TIENES UN REGALITO PARA TI PARA ANIMARTE UN POCO

Anónimo dijo...

Me encanta tus diseños porque aparte de sus colores es la creatividad y originalidad que hay en ellos.Con cariño Vicky

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin