miércoles, 13 de mayo de 2009

Pendientes

Sigo preparando cositas para la Fira d'artesans de Sants que es este sábado. Y ahora le ha tocado a reforzar algo los pendientes con más modelos. Como nota común los ganchos de los pendientes son todos de plata y con cierre de enchufe de silicona.

Estos estan confeccionados con gancho de pez de plata y cierre de enchufe de silicona. Llevan piedras facetadas de ojo de tigre, bolas irisadas y tupis de swarovski.







En estos el gancho es de arpón de plata con cierre de enchufe de silicona. Las bolas inferiores son de cristal facetado con un efecto semitraslúcido muy bonito, entrepiezas en plateado viejo y bolas facetadas en verde de metacrilato.

Los siguientes vuelven a estar confeccionados con el gancho de arpón de plata, como los anteriores y con cierre de enchufe de silicona. Las bolas inferiores son de cristal facetado en rojo, tupi central en cristal y las bolas superiores son de cristal facetado en negro con boreal.


En estos se repite de nuevo el gancho de arpón de plata con cierre de enchufe de silicona. Utilizando en la parte inferior granate rodado con bolas de cristal facetado en verde.


Seguimos con el gancho de arpón de plata con cierre de enchufe de silicona. Y para las bolas esta vez he recurrido al siempre clásico blanco y negro. Así la bola inferior es de cristal facetado en negro y la superior es de cristal facetado en blanco con el mismo efecto semi-traslúcido que las azules de los segundos pendientes.


Estos también con gancho de arpón de plata y cierre de enchufe de silicona, son muy de temporada ya que son de la gama de los lilas, color que ya triunfó el pasado invierno y sigue marcando tendencia esta primavera/verano. La bola inferior es de cristal, con un tupi de swarovski de cristal con boreal y otro tupi de swarovski de nuevo en lila también con efecto boreal. - VENDIDOS -

Y para los últimos volvemos al gancho de pez de plata como en los primeros y cierre de enchufe de silicona. Esta confeccionado con piedra facetada de jaspe rojo entre dos tupis de swarovski de cristal con efecto boreal.





El precio de cada par de pendientes es de 6 € + gastos de envío

8 comentarios:

Galia dijo...

son muy lindos... parecen caramelitos...

un beso muy grande

Galia y Mamá

VERSUS ROCHA dijo...

chica, vaya ritmo que llevas,te han quedado muy bonitos.
besos.

Anabel dijo...

Todos muy bonitos. seguro que tienen mucho éxito.
Bss

petapecas dijo...

Tu sigue haciendo cositas que vas a triunfar,guapa. Besetes

marge dijo...

espero que vendas mucho en la feria.
me han encantado los pendientes sobre todo los verdes, que es mi color predilecto.
besetes

Queen Margot dijo...

oye!!!
on es la fira aquesta? porque si me encuentro bien, por ahi me paso...
por cierto, preciosos pendientes! ten por seguro que te irá de maravillas!!!

petonet

@Intimä dijo...

Que te vaya muy bien, en la Feria Artesanal.
Un besito Noa, se te echa de menos leerte, aunque yo de vez en cuando sigo visitando tus haikus.
:-) Cuidate mucho.

NEKA dijo...

Seguro que vendes todos. Son a cada cual mas bonitos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin