domingo, 31 de mayo de 2009

Sorteo 10.000 visitas

Como os anuncié hace unos poquitos días, ha llegado el momento de agradeceros tanto como me habéis dado en estos cuatro meses desde que inicié esta aventura embarcándome en "El Taller de Noa". El taller funcionaba hace mucho tiempo pero a nivel "boca a boca" y no virtualmente.
Estos meses además de haber recibido ya más de 10.000 vísitas, que por supuesto es gracias a todas vosotras; me han dado la oportunidad de conocer a grandes artistas y creadoras, pero también de conocer a grandes personas que es para mi mucho más valioso.


Así que para todas esas grandes personas que soís vosotras, las que día a día me visitáis, me dáis vuestro apoyo y sobre todo vuestro cariño y para aquellas que estéis aún por venir os propongo un sorteo - encuesta.

No van a ser unos pendientes o un collar entre los que tendréis que elegir (como el primer sorteo que hice), esta vez va a ser un conjunto entero... pero no uno... ni dos... sino tres.
Voy a sortear tres conjuntos, totalmente diferentes cada uno, y con técnicas distintas.

El número 1 es un conjunto de collar, pendientes y pulsera confeccionado a ganchillo y con bolas de cristal facetadas.
El número 2 es un conjunto de aguja, pendientes de botón y anillo regulable confeccionado con arcilla polimérica, aplicación de swarovski y plumas
El número 3 es un conjunto de collar, pendientes y anillo regulable, confeccionado con ropas japonesas, aplicación de swarovski y bolas facetadas de cristal.

Y como habéis podido leer es un sorteo - encuenta en el que además de apuntaros, vaís a tener que decir en que orden os gustan más los conjuntos. Y con eso, decidiréis en que orden se sorteará cada conjunto.
El que haya obtenido más votos será para la primera amiga que sea elegida por el azar en el sorteo. El segundo en votos, será para la segunda amiga, y el que haya recibido menos votos será para la tercera amiga seleccionada por el azar.

Así que para participar, teneís tiempo de apuntaros hasta el 20 de junio (el domingo 21 se conocerán las tres ganadoras). Debéis dejar un comentario con el orden en que os gustan los conjuntos, si tenéis blog podéis utilizar vuestro pseudónimo o vuestro blog para participar, y si no tenéis blog por favor dejar vuestro nombre y mail para poder ponerme en contacto con vosotras en el caso de que resultárais ganadoras.
Si queréis anunciar en vuestro blog el sorteo llegará a más gente, y así nos divertiremos más y participarán más amigas.

Muchísima suerte a todas!!!

199 comentarios:

Sandra dijo...

Primerrr!! jejeje Me apuntooooo :-)
A mi el que más me gusta es el 3, luego el 1 y luego el 2. Un besito

Piluki dijo...

Me apunto, por supuesto, mis predilecciones son : 3,1 y 2.
Quiero tener suerte esta vez.
Besos

cocinuka dijo...

Felicidades!! No sabes como me alegro de que tu blog vaya tan bien. Bueno pues mi orden de preferencia es: 3,1 y 2. Todos los que estas haciendo ultimamente en ropa me encantan!! Espero que el sorteo salga estupendamente y que te conozca mucha gente más, te deseo lo mejor. Muchos besos

SUERTE PARA MI!!

txiquita dijo...

esto no me lo puedo perder!!!!!!! que maravillosos conjuntos! a mi me gusta el 2,3 y 1, voy a ponerlo en mi blog! besitos!!!

la verdad oculta del ser dijo...

hay que apuntarse a mi me gusta el 3, 2, 1 te anuncio en mi blog besos

Nazaret dijo...

Guapa!! claro que me apunto. Gracias por la invitación. El orden de los collares epara mí es muy sencillo: 1, 2 y 3! jeje. Un besito

¡mira qué broches! dijo...

A ver que me centre...2, 1 Y 3!!!! gracias por pasarte por mi blog, y por avisar!!!

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Felicidades por las 10000!!
Ya verás como serán muchas más =)
Mi orden de preferencia... 1,3,2

Galia dijo...

Ya estamos aquí! no podiamos pedernos este bonito sorteo, y digo bonito, por que los conjuntos son de lo mas lindo, y encima hechos por tí.
Nuestro favorito, el número 3, me encanta lo último que estas haciendo con las telas japonesas, seguido del número 1, esa preciosidad hecha de ganchillo y en mis colores favoritos a la hora de vestir, y el tercero un bonito conjunto de pasta polimérica, je,je,je... yo tengo uno parecido.
Bueno, a ver si hay suerte esta vez.
Muchos besos
Galia y Mamá

Fieltro-Complementos dijo...

Yo tambien me apunto!!! Mi orden, 2,3 y 1. Por cierto yo tambien estoy de sorteo...!! Te espero!!

Irene dijo...

Holaaa!! Supongo que ya me conoceras de vista, peor igualmente, me presento, soy irenita, de el mundo de la tela y el fieltro. Pos nadaa, que me encantaaan los 3, peor como solo puedo elegir uno, elijo el.................el..............mmmm.....(pensando)....El uno!! porque me encanta la convinaci´´on de colores^^ Pos nada, espero tener algo de suerte.

Balbina Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Balbina Arias dijo...

hola guapa!

me apunto, en este orden:

2 3 1

enhorabuena por tus primeras10.000 visitas... y que sigan subiendodia a dia!!!

un beso!

paqui dijo...

Hola primero felicitarte por tus 10000 visitas,y luego claro que me apunto jaja me gusta todo pero a elejir el 3,2,1,besos

Irene dijo...

A ver, rectifico, el orden en el que me que me gustar´´ia que fuera la entrega es 1,3 y 2 ^^ Espero k ahora este todo bien XDD

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, gracias por avisarme, enhorabuena por todas esas visitas y claro... me apunto a este pedazo de sorteo. mis favoritos son el 3, 1 y 2 por ese orden, aunque los quiero todos para mí je, je,
bueno lo dicho guapa, que felicidades, miles.
un beso

inma dijo...

gracias x invitarme a tu sorteo y avisarme xuly, lo cierto es que los 3 conjuntos son wapisimos pero centrándome en lo que me suelo poner y a pesar de que los ojos se me fueron para el numero 1 del tirón, he de elegir en primer lugar, ME ENCANTO el 3! k elegante jodr, el segundo el 1, adoro el rojo y el tercero el numero 2..jeje precioso tonos lilas de verdad, lindo lindo...jeje ojalá me toque algunoooo!!!

muaaaaakkiiisssss

Anónimo dijo...

1,3 y 2. El uno me ha encantado. A ver si me toca algo q me haria muchsisima ilusión.
Ya siento tener desatendido mi blog y no poner tus premios pero ando un poco agobiada. En cuanto tenga un poquito de tiempo lo haré. Un besito guapa. Y a ver si tengo suerte..

NEKA dijo...

hay llegé a tiempo jiiiii.
Me gustan los tres mucho hay para decidir pero bueno ya lo hice y haber si tengo suerte. Que bonitos son los tres.
Y mi elección por favoritos essss:

PRIMERO el número 3
SEGUNDO el número 1
TERCERO el número 2
Me ha costado pero elegir pero aquí queda echada la suerte.
BESOTES GUAPA

Meri dijo...

Gracias por avisarme!! Son los tres muy bonitos....mis favoritos son 3, 2 y 1. Lo anuncio en mi blog cuando pueda!!! Besos

Unknown dijo...

Gracias por avisar,
mis favoritos son
3, 1 y 2.
Te enlazo en el blog!

DIANA dijo...

Muchísimas gracias por avisarme,y ahora viene mi decisión,¿y cual elijo primero?Esto es muy dificil, sabes que son preciosos los tres,bueno pues pito, pito , gorgorito.....3,1,y por último aunque igual de precioso el 2.Muchos saludos para tí y ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.

mago dijo...

Hola guapísima, en primer lugar felicitarte por ese gran numero de visitas que tienes, la verdad que bien merecidas, y en segundo lugar agradecerte tu invitación a tu sorteo y por supuesto no me lo voy a perder. Los conjuntos son preciosos, y nos pones en un gran compromiso teniendo que elegir un orden, pues esta la cosa complicada son todos geniales, con lo cual respeto tu mismo orden el 1, 2 y 3. Espero tener suerte y llevarme algunas de estas maravillas. Suerte para todas. Me lo llevo a mi blog a la columna de sorteos.
Besos!!!

Queen Margot dijo...

claro que no me lo iba a perder!!
1 - 3 - 2
me lo llvo al blog
besooooo

Mari Carmen dijo...

Gracias por avisar....por supuesto que no me pierdo este gran sorteo...eres grande hasta para esto:TRES REGALOS, que maravilla, y a cada cual más lindo. A ver que piense....mmmmmnnnn, pues el orden seria, el 3, me encantan las telas japonesas que usas, el 1 porque es de lo más coqueto, llamativo y bonitas formas, y el 2 por esos colores en arcilla. Felicidades por esas visitas, que te mereces aun más y espero tener suerte!!Besos.

Le Moulin Joly dijo...

Hola guapa!! Enhorabuena por tantas visitas!! El que mas me gusta es el n°3 con esa tela japonesa tan bonita, luego el 2 y el 1. A ver si hay suerte!!! Besitos

Loly dijo...

Con la invitacion que me has hecho no podia dejar de pasarme por aqui. A mi el que mas me gusta es el numero 3, luego el 2 y, por ultimo, el 1.
Muchas gracias por todo.

Secretos de Alcoba dijo...

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!

El conjunto 1 es el que más me gusta, luego el conjunto 3 y por último el conjunto 2.

A ver si tengo suerte, que hoy es mi cumple!!!

Un besazo,
Beatriz

Unknown dijo...

Hola!!! Me apunto. Mi orden: primero el 3, me encanta el medallón; segundo el 2, me chifla la agujita con la pluma; y tercero el 1... porque es el que me queda pero no por ello deja de gustarme!

Un besote!

Blair dijo...

Qué difícil,son los 3 preciosos!!!
Elijo 2,1,3.Pero el oreden atiende más a que complementos y en que colores tengo que a preferencia por lo bonitos porque cada uno es muy especial,original y...tan diferentes entre sí!!!
Un besazo

Anabel dijo...

En primer lugar felicidades por tu blog, por tus visitas y por tu buen gusto... mi orden de preferidos es 3, 2, 1... aunque los tres son preciosos.
Un beso.

nek dijo...

! Me apunto Noa, el orden de mis preferencias es 1,3,2! Lo subiré a mi blog

imagina y recicla dijo...

Pues yo tengo un problema porque me gustan todos!!! asique venga dire 1, 2 y 3 y en cuanto pueda aviso en mi blog!!!

Virginia dijo...

Gracias por avisarme , claro que me apunto y 1,3,2 este es mi orden de preferencia aunque me encantan los tres.
Un besito.

Jezabel dijo...

Me apunto al sorteo y decirte el orden aunque es difícil porque los tres son preciosos eligiría 3-1-2

Unknown dijo...

he descubierto tu blog a traves de "fieltro y complementos", todo lo que haces es precioso. De los 3 regalos el que más me gusta es el rojo y negro (numero 1), pq el rojo es mi color favorito, en 2º lugar el nº 3, y en 3er. lugar el nº2.
por si acaso te dejo mi mail jc_guerreiro@hotmail.com.
Besos y Felicidades por tu trabajo, tu blog y tus 10.000 visitas.

Aysa dijo...

Me apunto me apunto, que me encantaría poder tener alguna de estas cositas. El orden? Por decir algo 3, 2, 1.

Gracias por este sorteo y por avisarme !!

Anónimo dijo...

me apuntooooooo lindo blog!!! a mi me gusta 3,1,2

La gata sobre el tejado dijo...

Todo muy bonito,el orden 3,1,2,anda que no estaría yo guapa con cualquiera!

judith dijo...

hola guapa!!!!
me alegra que te vaya tan bien y espero que lleges a muchas mas visitas para que asi tengas que hacer un nuevo sorteo jejeje ;)
esque me gusta mucho todo lo que haces me parece super original y creativo.

mi orden es 2,1y 3 pero en realidad me gustan los tres mucho.
un beso muy fuerte y haver si tengo suerte jejejje

Imita dijo...

me apunto y mi orden es 2,3,1...........pero que conste que son todos muy bonitos......besotes.

imitapr@gmail.com

Bettyboom dijo...

Sin duda el lila , me encanta el broche con la pluma, que fashion, je, je..pero si me toca alguno de los otros dos también son muy bonitos
Me apunto al sorteo.
besitos

the gaditan birder dijo...

Son preciosos los tres!! Me quedo primero con el 3, me encanta el colgante, luego el 1 que es precioso con esa combinacion de colores y luego el 2 que también es ideal. Besos, me encantan las cosas que haces!!

Laura dijo...

Ay ay ayyyy! No te conociaaaa!pero me encanta tu blooog! Que cantidad de cosas haces! Son fantasticaaaas!
Me iré pasando ya lo creo k si! Siempre es un gusto poder conocer gente que hace maravillas :D
Y yo desde luego k me apunto al sorteo a provar suerte :p
Ayyy k dificil decidirseeee, los 3 son muy bonitos y unicos!
Mmmm creo k votaré por 3,1,2 jeje!
Estás invitada a pasar x mi blog cuando kieras^^

Muchos besoooooos!!!

Anónimo dijo...

Wow, que chulada!!! me encantan por orden: 3, 1, 2 como siempre que dificil escoger jejejee.
Venga pongo tu sorteo en mi blog
Bstes

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

3,1,2
Gracias por dejarme participar en tu sorteo. A ver si tengo suerte.
Bsos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Por cierto, gracias por hacerte seguidora de mi blog!!!!! Me hace mucha ilusión.

Nuria dijo...

Pues yo tb me apunto,que conjuntos mas chulos, a mi me gustan en este orden;
1- el azul
2- el rojo y blanco
3- el morado
Aunq son los tres super bonitos,haber si tengo suerte!! un beso

Unknown dijo...

Yo tb me apunto, pero antes quiero felicitarte por las visitas y por el blog!
Mi orden sería:
2, 3 y 1... aunque me encantan los tres!!

Bexitossss

Mary (reteniendoapeter.blogspot.com)

Divinity dijo...

hola guapa!! que bien que hagas otro sorteo, a ver si esta vez tengo más suerte. e¡felicidades por tatísimas visitas!! te las mereces todas
bueno yo, pa variar, al revés del mundo, el orden de mis gustos es 3, 2, 1
besos!!

Anónimo dijo...

en primer lugar,felicidades por las 10.000 vistas.... y en la eleccion que sepas que lo pones muy dificl por que los tres son muy bonitos,pero bueno mi eleccion es:
3-2-1.
besines y gracias por el aviso :*

maya dijo...

Mi orden es el 3, 1 y 2, y veo que coincido con muchas otras personas por aquí. Y eso que el 2 es totalmente de mis colores favoritos! Preciosos los tres. Enhorabuena por el blog y todas las visitas.

coposdelana@yahoo.es

(Espero que solo te salga una vez, Blogger ha tenido un "hipo" justo al enviar y se ha ido todo al garete).

El Taller de Violeta dijo...

Bueno ante todo felicidades por esas 10.000 visitas...imagina cuantos te han visto....que bien !!! y luego decirte que tienes mucha originalidad que eso vale mucho!!
Todos me gustan !!!
Besos Nancy

janil dijo...

3,1,2!!!! Creo que coincido con muchas, aunque dudé en tre el 1 y el 2... la veradd es qu elos tres son muy bonitos!

Mañana lo posteo en mi blog!

Gracias y enhorabuena por esas 10.000!

esmeralda dijo...

hola amiga,gracias por invitarme a participar,la verdad es que justo hoy descubri tu blog y me daba no se que participar,tienes cosas preciosas y la verdad es que los 3 conjuntos son preciosos y es dificil elegir,pero el que mas me gusta es la combinacion de colores del 1,,luego el 3 y por ultimo pero no por eso es que me guste menos seria el 2,,,ojala tenga suerte y me toque alguno,,besos
esmeralda

Serendipity dijo...

No conocia tu blog haces cosas preciosas, me apunto me gustan los tres pero como hay que poner el orden pues son 2, 3, 1, espero tener suerte.Chao....

angeles alarcon dijo...

Hola Montse,independientemente de los materiales con los que realizas los complementos,he de decir que me gustan todos,pero si hay que enumerar,enumero...el 3 el 1 y el 2.Gracias por invitarme y felicidades por tus 10000 visitas,besos.

Cris dijo...

Enhorabuena!!! me apunto al sorteo!! la verdad es que es dificil elegir cual es el que me gusta mas... pero diré... 1-3-2
:)

caroladas dijo...

Encantada de conocerte Noa. Gracias por tu correo ha sido toda una sorpresa. Bueno pues mi eleccion es :

1º el de ganchillo
2º el de arcilla polimerica
3º evdentemente, el de telas
japonesas

A partir de ahora me veras con frecuencia por aqui. Mucha suerte y hasta pronto.
Ah! espero ser una de las afortunadas.

http://concdecaroladas.blogspot.com

Carmina dijo...

Muchisimas felicidades wapa¡¡¡
El 3 el 2 el 1 bsssssssssss

Virginia dijo...

Felicidades y yo tambien voy alrreves 3,2,1 contacto jajaja mi casitaencantada .blogspot.com un beso virginia

meiga dijo...

Holaaaaaaaa pos yo me quedo primero con el tres, despues el segundo (aunque ya lo tengo en azul!!!!!!! el verde causo sensacion tia!!!! quede como una reinona, le encanto a mi amiga!!!) y el ultimo el primero.

besikos wapa

lena dijo...

Felicidades!!

Yo tb me apunto. Mi blog es pintandoideas.blogspot.com.

eny dijo...

Felicidades por tus 10.000 visitas y por las cosas tan bonitas que haces.
Mi orden es
-3
-1
-2
Bueno que todo te vaya igual de bien,un besico guapa.
eny-perlasfieltrocia.blogspot.com

lena dijo...

Que despistada soy me he dejado el orden de preferencia (1,2,3).

Para contactarme en mi blog pintandoideas.blogspot.com

Lunas Violetas dijo...

que original y que bonitos los 3 pero el orden que me gusta es el 3,1 y 2.
Besitos

Natsumi dijo...

Muchas felicidades guapisima por tus 10 mil visitas son un monton jejeje :D

Me gustan un monton los conjuntos que sorteas y mi decision seria 3,2,1 :P

Un besote enorme y sigue asi wapaaa

petapecas dijo...

Que bien!un sorteito! haber si tengo suerte y me toca una de tus creaciones. Bueno, pues yo prefiero el orden siguiente: 3,1 y 2. Besetes

Muac dijo...

Me apuntoooo!!!
Pues todos los conjuntos son maravillosos pero pondre 3-1-2 por poner algo.Enhorabuena por tantas visitas y gracias por tu generosidad.Nunca me toca nada pero ...tres oportunidades!!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Felicidades!! me encantan todos, te llevo a mi blog... ami me gustan 3 1 2, suerte para todas!!!! Saludos desde italia. Anapetit

Chispita dijo...

Enhorabuena por todas las visitas recibidas,,espero sean muchas más!!!!

Me gustan todos los conjuntos pero el orden será: 3,2,1.

A ver si hay suerte ^.^

Unknown dijo...

NOaaaaaaaaa muchas felicitaciones, tus trabajos son bellisimosss muchas muchas más visitas... me encantá el 3 un besote grandoteeeeeee...

Anna Vega dijo...

Mi orden es: Conjunto 1, conjunto 3, conjunto 2.

Pedazo de sorteo, está genial, felicidades por el gran número de visitas.

Besitos, Anna Vega

Johanna dijo...

Que dificil decidirlo!! son todos estupendos!!
mmmm, 3, 2 y 1Enhorabuena por las 10.000 visitas!! que pasada!!

Son dijo...

Felicidades pro las 10.000 visitas.
Me encantaría participar, mi elección sería 3, 1 y 2.

Besos

meugenia dijo...

¡¡¡Que yo tambien me apunto, mi opcion es 3,2,1, felicidades por tus 10.000.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Noa, gracias por avisarme del sorteo!! Claro que me apunto,y ojalá tenga la suerte que has tenido tu en el sorteo de ladychurretes!! Felicidades dobles!! me llevo tu sorteo a mi arca de memes!! Ah, y no sabría decirte cual es el que me gusta más, porque los tres son preciosos, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el núm 3, quizá por la forma de vestir, y luego el 1, y el 2. En éste orden.
Gracias otra vez y un besito muy fuerte para mi queridísima Noa.

Anónimo dijo...

Jesuss!! me despisto un día y mira lo que pasaaaaaa.
jejejejeje.
Mi opción: 1,2 y 3.
Un beso (cruzo los dedos a ver si tengo suerte).

Anónimo dijo...

ahhh, se me olvidaba que yo estoy haciendo otro sorteito en cuatropatitasbc.blogspot.com

masqueorganza dijo...

hola!!gracias por avisarme!!!claro que me apunto!!!
el sorteo es el dia de mi cumple...haber si tengo suerte,cualquiera de los tres regalitos son preciosos
un beso y enhorabuena!!

Brujilla dijo...

a mi en el orden 3, 2, 1.. pero mas por el tema de colores que de formas , si cambiasen los colores no sabria que decir..
Felicidades por tus 10.000 visitas

sorgin_@hotmail.com

Julia Moreno dijo...

En primer lugar felicidades por el blog, ya no por las visitas sino por lo que tienes aqui dentro, que es una pasada. Y por las visitas en segundo lugar...y has visto cuanta gente se ha apuntado ya??
Yo tambien me apunto, así que elijo: 3, 2 y 1, aunque es difícil, son todos preciosos.

Un abrazo y a por otras 10000 visitas mas.

Jewel dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, te lo mereces.

Me apunto y en cuanto pueda daré a conocer el sorteo en mi blog.

jewelstyle@hotmail.es

Un beso

Sonia dijo...

Enhorabuena por tus 10.000 visitas!
Me gustan todos pero por orden sería... el conjunto 2, el conjunto 1 y el conjunto 3
Sonia S.C.
soniaslx@hotmail.com

chari dijo...

Hola Noa, me ha encantado tu blog, es la primera vez que lo visito y además me encuentro con un sorteo, vaya suerte, cuenta conmigo a ver si hay suerte, mi orden de preferencia es 3,1 y 2, aunque si me tocara uno no le haría feos a ninguno jajaja, bueno te invito a visitar mi blog, espero que te guste.http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/

Muchos besitos preciosa. Ito34

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!
Mi nombre es Rosa y mi blog es http://icucoshop.blogspot.com, mi e mail es rosa_jt@hotmail.com y ahora mismo pongo un enlace a tu concurso en mi blog. Ah!! y el orden de cual me gusta mas es el siguiente: 3, 2, 1, jeje.

Besitoss!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Noa,
Felicidades por tu fiesta
cuatro-mesina!!
A mi sinceramente me gustan los tres conjuntos, cada uno tiene su punto de originalidad y exclusividad!!! pero por los colores que más me conbinan , el orden de mi elección es el 3 , 2 y 1
Noa el sábado sino hay ningún contratiempo voy a verte a la feria!
Besotes enormes!!

Mary Popin's bag dijo...

hola! felicidades ante todo!
y enhorabuena por lo que haces! no había llegado nunca hasta aquí...
y ya que estoy me apunto al sorteo! mi elección es: conjunto 3, conjunto 2 y conjunto 1.
felicidades de nuevo!

geminis dijo...

Hola enhorabuena por tus visitas gracias por ese corazon tan bonito que me has dado bueno voy a ver si tengo suerte el que mas me gusta es el 3 luego 1 y por ultimo 2 pero son todos preciosos un besito....

JANET dijo...

felicidades por tantas visitas en tu blog.
ami me gusta 3-1-2 bueno todos estan muy lindo espero tener suerte te mando un abrazoooooote adios .

Silvia dijo...

Me apunto al sorteo.
Me gustan el 2,1 y 3.

Suerte!!!

Besos.

Con mis manos-Marina dijo...

Bueno el que mas me gusta es el 3 el que está hecho con telas japonesas, me parece muy original. En segundo lugar el nº 1 por sus colores y el 3º en nº 2 que también me gusta pero los otros me parecen mas originales.Un beso. Marina de http://conmismanos-marinam.blogspot.com/

Silvana Barbá dijo...

Aqui estoy, me parece muy buen al idea de la encuesta, para mi serian
3, 1 y 2
y que conste que no es por marear XD
A ver si me toca, besoss

Steffi dijo...

hola chiki,yo tambien me anoto a tu sorteo,a ver si tengo suertecilla y me llevo una de tus joyitas que me encantan,y bueno mi orden seria:3-2-1
que bueno muchas felicidades por tantas visitas como has recibido,ademas que no me extraña con lo artistaza que eres,un besote guapa y que tengas una bonita semana.

Unknown dijo...

Eh!!!, Yo también me apunto!

Me da igual el que me toque, me gustan todos, seguro que cualquiera de ellos me va a quedar de muerte con el morenazo de este verano.

Me gusta todo lo que haces, espero que las visitas se te multipliquen para que el proximo sorteo sea pronto, ja,ja,ja,...

Besos Aderi.

La Muka dijo...

Muchísimas felicidades, aunque si te veo el sábado, ya te las daré en persona. El orden de mis favoritos es por este orden, el 1, el 3 y el 2.

Bettyboom dijo...

Me apunto!!!
Aunque los tres son monísimos mi preferencia es por este order 2,3,1
A ver si hay suerte
besitos

nutxi dijo...

Enhorabuena guapa!!! Yo también me apunto! Mi orden... 2-3-1! Besos!!

Unknown dijo...

me apuntoooooooooo :) menudo sorteito, mis preferencias 3-2-1 a ver si tengo suertecica :) Bscossss

tremendamiranda dijo...

ay, ay, aaaaaaaay!!!! Montse!! Estoy a tiempo??? mi orden de preferencia... 3,2,1... contactoooo!!! (esto es un chiste fácil de aquel antiguo programa de TV, je....)
Por cierto!! tengo la carpa!! sólo q hoy he intentado montarla y no tiene estabilidad... hay unas cuerdas y unos ganchos qu esupongo que serán para eso, pero en las instrucciones no especifica nadaaaa!!!!!! cómo lo haces para q no se "menee" hacia los lados???
:_(

Galia dijo...

Te hemos dejado una cosita en nuestro blog de premios

besos

Yolita dijo...

3,2,1. Es asi como me gustan, aunque ha sido difícil elegirlos y aunque no se si me tocará alguno! jejeje. Me he decidido al final así porque tengo la suerte de tener un conjunto de ganchillo aunque de otro color. Y los demás conjuntos al ser novedad, me entusiasman más.

Gracias por hacer este pedazo de detalle. Estos meses yo también encontré gente maravillosa, entre otras tú.

Un abrazo!

Dulcinea dijo...

¡Me encanta todo!
El orden, 3, 2 y 1.

MásQueRopa dijo...

A mi m ha encantado el 2
Luego diria el 3 y el 1

bss wapa

enhorabuena por las visitas

MARIQUI dijo...

Hola guapa!! Veo que estamos de sorteos las dos, jeje, pero tú por 10.000 y yo por 1.000, hay una pequeña diferencia. Primero de todo enhorabuena. Yo también me apunto a tu sorteo, el conjunto que más me gusta es el 3, luego el 1 y después el 2. Ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog.

Besos!!

casiopea dijo...

!!Hola preciosa!! Espero no llegar tarde, hasta ahora me fué imposible, pero esta vez si que lo tenemos muy que muy crudo jajaja...
Los tres son preciosos y bueno por si acaso....el 3 1 2
Muchísima suerte a todas, pues son verdaderas maravillas.
Besos.

amalia dijo...

Hola: vengo apuntarme, me fscino tu trabajo son hermoso ya te pongo como tu seguidora,mis numero de orden es 3,1 y 2 cuando tengas tiempo te invito a pasar por mi blog y te felicito por tus visitas con carino yadhira y amalia

Artmorixe dijo...

Hola, me apunto a el sorteo. Felicidades por esas 10000 visitas pero tambien te doy mi enhorabuena por los trabajos tan bonitos que relizas, me gustan todos.
Mi orden de preferencia es 1, 3 y 2. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.
Saluditos.

Magda dijo...

yo tambien me apunto!!!!!! son muy bonitos.
A mi me gustan en este orden:
1- nº 2
2- nº 3
3- nº 1
A ver si tengo suerte..
Gracias por organizar estos sorteos.
Es el primero en el que participo
Un saludo y hasta pronto
Magda

Safiro dijo...

Hola guapa, me encantaría poder participar en tu super sorteo,

Hay que difícil... a mi me gusta primero el 2, luego el 3 y luego el 1. Aunque me encantan todos!!

Un beso enorme!

Bea dijo...

Yo tambien me apunto, jejejeje!
A mi el que más me gusta es el 3º, luego el 1º y por último el 2º. Me ha costado lo mio decidir pero esos collares con telas japonesas me chiflan!
Un besuco!

Elena dijo...

Felicidades.
Me apunto al sorteo.
El que mas me gusta es el 3.
Despues el 1.
Y por último el 2.
Besitos
margarele@gmail.com

Maman Bohème dijo...

-felicidades!!!!!!! quien llegara a tantas visitas...qué éxito!
los conjuntos son monísimos todos!
mi elección ; num.3/ num.2/ num.1
Grácias por todo!!!!!
un besazo!
Judit

evaline-broches dijo...

Hola! Me gustaría apuntarme... vengo de mis joyitas inma´s que me ha dicho que estabas de sorteo y que tienes un blog que es dificil de olvidar. A mi me gustan los 3!!jejeje...por orden el 3, el 2 y por ultimo el 1. Yo también estoy de sorteo por si quieres apuntarte al mio no son tantas las visitas como las tuyas que por cierto enhorabuena!! Y ahora mismo publico tu sorteo. Un beso guapa!!

pizarrapilar dijo...

Yo tambien me apunto, mu orden es, 1, 3, 2. Yo tambien estoy de sorteo, me llevo el tuyo a mi blog. Besos.

Coquelux dijo...

Pues yo vengo del sorteo de Saramanus al tuyo, y como tu dices tiro por que me toca,,,
Me gusta el 3,2,1.
Precioso todo

Aitana dijo...

Enhorabuena, por tantas visitas... son un montón... madre mía, me gustan los tres conjuntos. Pero como tenemos que elegir.... 3,2,1

Bea dijo...

Hola! soy Dabevi del foro de facilisimo, y el orden elegido por mí es: 3, 2 y 1.
mi correo: dabevi@hotmail.es
voy a seguir cotilleando tu blog que tienes cosas preciosas.

isabel dijo...

hola yo vengo del blog de saramanus y me encantan los tres pero como hay que elegir pues el 1, 3, 2,,,,soy modistisa y mi blog es www.modistisa.blogspot.com,,gracias por la oportunidad de apuntarme al sorteo y me pasaré amenudo para ver todo lo que haces un beso

ASC dijo...

Aún llego a tiempo... uff!! jajaj

Me apunto!

Los conjuntos me gustan todos (obvio ^^) pero si hay que poner un orden pues sería el siguente:

1º --> 1 Conjunto Rojo
2º --> 3 Conjunto azul
3º --> 2 Conjunto Rosa

A ver si hay suerte! un besoo

cokito dijo...

Buenas!!Me apunto al sorteo.El orden de los conjuntos según el que mas me gusta al que menos es:
1.el nº 3.
2.el nº 1.
3.el nº 2.
Lo publico en mi blog.
Un besico

laratonapresumida dijo...

alaa!! me apunto sin dudarlo. Perdoname por no haberme pasado antes pero es que estoy haciendo mil cosas a la vez y no doy a basto.
Antes de nada felicidades por las 10000 visitas!!!
Respecto a los premios, mi preferido es el número 2 porque me fascina todo lo que lleve plumas. Luego el 3 y el 1.
Suerte a todas!!!
Mi mail es laratonapresumida@gmail.com

Melma dijo...

¡hola! Me apunto!
Mi orden de preferencia es:
1) el conjunto 3
2) el conjunto 2
3) el conjunto 1

¡Cruzaré los dedos! ^^

un saludo

Melma
http://melmalia.blogspot.com

La Marquesita. dijo...

jolin!!!yo quero que me toque!!!
1) 1º
2) 3º
3) 2º

SUERTE A TODAS!!!

caperucita dijo...

ay! FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!
Enhorabuena!! Tu te lo mereces!!
Bueno, pués el orden en el q elijo, es este:

1º- El 3º (el de las telitas japonesas, me ha chiflado!!)
2ª - El 2º (este, coincide)
3º - El 1º (el rojo y negro)

Ahora mismo creo un enlace a tu concurso!!

http://caperucitaroxa.blogspot.com

Besinos!!

yrysay dijo...

yo tb me apunto,
gracias x pasarte x mi blog y apuntarte a mi sorteo, con lo despistada que soy olvide poner el premio.

Por cierto preciosos conjuntos;
a mi el que mas me gusta por orden:
-1
-2
-3
muchas felicidades por las 10000 visitas.

Idaira dijo...

Enhorabuena mi niña!!!! y verás que son muchas más que haces cosas muy chulas!!! mi orden: 3,2,1

Gracias!!!

Carmen dijo...

Me encantan....el 2.3.1, bueno no, el 3.2.1 Eso es, me quedo con esa combinacion.
La verdad que nos lo pones dificil porque a mi me gusta todo.
Felicidades!.

romy dijo...

pues obvio, me anoto, que bellezas por Dios!!
primero lo primero: felicidades!!
segundo el orden: el 2, el 3 y el 1
tercero: besotes!!!
r_kornisky@yahoo.com.ar

Felisa Casas M dijo...

Hola Guapa! gracias por tu sorteo, y FELICIDADES de nuevo por tus trabajos.
He estado un poco liada y hasta ahora no podia contestarte.
Me apunto a tu MARAVILLOSO sorteo, es dificil elegir, só todos PRECIOSO!
sigo el orden y eligio: el 1 - 2 y 3 .
GRACIAS! BESOS.

Raquel dijo...

hola! enhorabuena por las visitas y por hacer estas maravillas!

mi orden es el 1-3-2, cruzaré los dedines a ver si tengo suerte!

besos

merimonadas dijo...

Mmmm, difícil elección, pero me quedo con este orden:
1.3.2.
Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a tu sorteo.
El orden para mí sería el siguiente:
1) El conjunto número 3.
2) El conjunto número 1.
3) El conjunto número 2.

Ahora mismo lo publico en mi blog.
www.entreteniendonosunrato.blogspot.com

CESCA dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Me encantan los 3 conjuntos pero los elegiría en este orden:

1- El rojo con ganchillo
2- El azul con telas japonesas
3- El moradito con plumas

Un abrazo,
Cesca

cescafabregas@hotmail.com

Pipuchi dijo...

Son los tres preciososos..
Pero, puestos a elegir, me gustan 1, 2 y 3, tal como tú los has colocado.

loidis-loidis dijo...

Muchisisímas gracias por invitareme a participar en tu sorteo. ¡Enhorabuena por todas esas visitas!
Si he de elegir (que es muy dificil, son preciosos)pues: 2,3,1.

Un besazo.

TITA LOLA dijo...

Hola!! Gracias por avisar y claro que me apunto!!Me gustan los tres pero si hay que elegir creo que sería a la inversa:3, 2 y 1.
Saludos!!!

niobe dijo...

1,3,2 aunque realmente es dificil elegir, muchas gracias por avisarme despues de todo el tiempo que hace que no os presto atención a ninguna (aunque sea por motivos de ensayos). Un besazo NIOBE.

Amikukos dijo...

Hola!!!

El sabado nos vimos en la Educofesta jejeje

Me apunto al sorteo ¿Vale?

A mi me gustan el 1, el 3 y el 2 (Aunque todos los conjuntos se ven geniales!)

Un Saludillo

Mariana Lledó dijo...

Feliciddes por tus 10.000 visitas!
Me decanto por el 3, 2, 1!!
Un besito!

RocioMaria i. dijo...

me apunto por el 2,3,1
me encantaaaaaaaaaannnnnnn tus trabajos

miriam dijo...

me apunto, me han encantado!!
y muchas felicidades por esas 10mil visitas!!! enhorabuena!!

me gustan por este orden: 3, 2, 1
muchas gracias!!!!!!

Cris dijo...

Pues es dificil elegir, pero alla va:
el que mas me gusta es el 1, después el 3 y después el 2, pero son los tres preciosos!!
Cris
disparatoso@gmail.com

Analía dijo...

me anoto! Los tres conjuntos son hermosos.Me es dificil elegir. 2,3,1. Cariños. Te anuncio en mi blog.

Unknown dijo...

Uyyyyy!!!!! Casi se me pasa apuntarme a tu sorteo. A ver ... yo elegiría ... 2, 1 y 3, aunque los tres son preciosos.
Un beso guapa
Silvia

Margot y Marga dijo...

Nos apuntamos al sorteo. Nuestra elección sería 3.-2.-1.
Anunciamos el sorteo en nuesro blog.
Un saludo.
Marga

Cris dijo...

Me apunto, me apunto... a mí el orden que me gusta es el 1,2 y 3 tal cual los has colocado, te pongo en mi blog :)

Susina's Dream dijo...

llego a tiempo a un sorteo...no me lo puedo creer!! jeej..mi elección aunque ha sido dificil es:
3-2-1
felicidades por todas esas visitas en tan poquito tiempo!!
un besito
Susy

OscuraFantasía dijo...

felicidades por las 10000 visitas wapisima gracias por pasarte por el blog para avisarme.

los tres son preciosoooooss, pues el 3,1,2

ahora te enlazo en mi blog besikoss wapisima

Bárbara dijo...

Pues a mí me gusta primero el 1,después el 3 y por último el 2.

Por cierto,que me apunto,jajajajaja...

Besos.

Ana dijo...

me apunto el que mas me gusta es el 3 luego el 2 y el 1
Gracias
bonitopumba@hotmail.com

Cristina dijo...

Hola!

Los conjuntos 3 y 1 son preciosos. El 2 también está muy bien pero es el que va menos con mi estilo.

Así que mi orden de preferencia es 3, 1 y 2.

Con sorteos tan generosos da gusto, je, je. Gracias.

cristina_anro@hotmail.com

Un saludo!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Me apunto!! Para mi el orden seria, 3,1,2.
Suerte a todas!

Raquel dijo...

Pues a mi me gustan los 3, pero el primero me encanta :D así que mi orden sería 1,3,2 ^_^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GURA dijo...

BUENOS DIAS!!!!
Felicidades x las visitas y gracias por el sorteo,me gustan mucho tus creaciones,yo tambien te he descubierto x el blog de jEWEL.
A ver si tengo que elegir el 2,1 y 3...
besos...

MOLI dijo...

Pedazo de sorte para pedazo de celebración. Enhorabuena por tu exito, es sin duda merecido. A mi sinceramente me gustan los 3, cada uno es diferente en su estilo. Si tengo que darles un orden...
1
3
2
Muchos besos!
http://moli-art.blogspot.com

Maria Lorenzo dijo...

Buenoss diasss!! ejej
Menudo regaloo para un domingo por la mañana!! jejej :D Que guayy!!

Me apunto el al concursoo!!!
Mi orden el 1, 3 , 2 !!!
Son preciosos, con las piedrecitas de swarosky que son mi debilidad!! jeje

Maria Lorenzo
mdlr00@hotmail.com
http://lamodamasdulce.blogspot.com/
Bcn

Lucía dijo...

¡Felicidades por esas 10.000 visitas! Vengo desde el blog de Jewel Style y, desde luego, lo hago para quedarme! jeje. Mi número de preferencia es: 1 - 3 - 2.

Un besito,
Lucía.

allymcbeal dijo...

Pues para mi gusto, el 2, el 1 y el 3.

A ver si me toca!!!

allymcbealstyle@gmail.com

Angelica dijo...

Me apunto al concursoo!!
Mi orden el 3, 2 , 1 !!

Angelica.

atkeaj@gmail.com

Laura dijo...

Qué bonitos son todos, son preciosos!
Mi orden es 1, 3 y 2.
No tengo blog, así que te dejo mis datos:
Laura P.V.
lauparadi@hotmail.com
Enhorabuena por las 10.000 visitas!

Mica dijo...

Hola. Bonitos trabajos. Es difícil elegir, pero después de mirármelos y remirármelos, me gustan el 1, el 3 y el 2.
http://www.quemundomasloco.blogspot.com/
quemundomasloco@hotmail.com

Mucha suerte

Unknown dijo...

Lo primero, muchas felicidades por las 10.000 visitas.
Y aunq me gustan los 3 conjuntos, mi orden es: 1, 3 y 2.
Bsos

sonia.casla@gmail.com

Laura dijo...

Hola!
A mí me gustan en este orden _: 3, 1, 2

Soy Laura N. V.
arualitan@hotmail.com

Ainara dijo...

Hola:
Mi conjunto favorito es el número 2, a contimuación el nº3, y por último el nº 1.
Soy Ainara L.B. y mi correo es el siguiente:
pinpilinpausa@hotmail.com
Gracias por el sorteo.

Cristina dijo...

Me apunto al sorteo!!! Me gusta en primer lugar el nº3, luego el nº1 y por último el nº2.
Me encantan tus creaciones!!
Un beso

Lorena dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas!! a mi m ha encantado el 2 después el 3 y por último el 1

Muchos besos wapa!!!

Lorena G.

e-mail: anerol_go@hotmail.com

AnaChurretes dijo...

Me encantan los 3!!!!! Ains..... pongo el orden: 3, 2, 1..... FELICIDADES POR TODAS ESAS VISITAS!!!! qué maravilla!!! Muaaa!!!

M dijo...

Qué difícil es escoger... son todos preciosos, la verdad es que no me importaría que me tocara cualquiera =)

Mi orden, 3, 2, 1.

Un beso!

Noemí M. dijo...

¡ENHORABUENA POR LAS 10.000 VISITAS! y que sepas que es sólo el principio ;)

Me encantan tus creaciones... El orden de preferencia sería 3, 2, 1, aunque cualquiera de los tres conjuntos son muy bonitos...

Mis datos son:

Noemí M.C.
Zaragoza
noemardelmar@gmail.com

Un beso y muchas gracias por organizar el sorteo!!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Hola!!! Te descubrí hace un par de días y me encanta lo que haces!!! Aunque no lo he visto todo todavía!

Mi orden es 1,2,3 jeje

Un saludito y sigue así!!! Es todo genial!

Miss Soler dijo...

Me apunto! Mis preferencias son 1,3 y 2.
Bsitos! Enhorabuena por las visitas!!

Factoria de Colores dijo...

En primer lugar enhorabuena por las 10.000 visitas!!!! Mis preferencias son: 1, 3 y 2. A ver si hay suerte....

Ahhh, y pasate por mi blog que estoy de sorteo hasta el 21 de junio!!!!

Vicenti dijo...

Me apunto!!!me encantan tus trabajos,muchas felicidades por tantisimas visitas,mi orden sería:3,1,2.Felicidades.

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Ojalá tenga suerte, por que la verdad es que los tres conjuntos son preciosos.

Mi orden preferido:
1º lugar el 2 (color lila),
2º lugar conjunto numero 3 )color aguamarina),
3º lugar conjunto 1 (rojo y negro)

Enhorabuena por tus visitas y gracias por hacer el sorteo entre tus lectoras.

Fdo: Evairs (Eva)

Amorisagr dijo...

3,2,1!!!!!
tienes unas preciosidades preciosisisiimass!! valga la redundancia...

isa de pecasypecados.blogspot.com
sevilla

Amorisagr dijo...

3,2,1
isa
pecasypecados.blogspot.com

GEMA dijo...

Felicidades guapa.
Me gustan mucho los tres son preciosos.
Mi orden 3,2,1.
Un besito.

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Hola!!!! Son super bonitos! A mi gusto el orden son 1, por el colorido, la combinación d formas y amteriales! El conjunto en si me encantaaa!!!!. Luego el 3, el collar es sencillo pero muy bonito y elegante: Por último el 2. Las formas de botón no son muy de mi estilo, por eso se queda para el final, pero aun así no me disgusta en absoluto!

Un saludo!

Sandra
email: la_yule@hotmail.com

sofia dijo...

enhorabuena por las visitas y sobre todo por tus creaciones.
me gustan 2,3,1.
a por otras 10000!!!

l_aifos@hotmail.com

Unknown dijo...

Pero que bonito! mi gustan todos, pero si hay que poner un orden, pondré; el 1, el 3 y el 2.
Felicidades!! HAber si esta vez tengo suerte.

Unknown dijo...

Muchas gracias por invitarme al sorteo,las cosas que sorteas son preciosas y no sabría cual elegír y como ya hay mucha gente,pues lo que salga estará bien.Ahisssss....a ver si me toca....ja,ja,ja,gracias otra vez.

C dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo, me encanta todo!!! Me gustan en orden: el 1º el que más, luego el 2º y luego el 3º.

En breve te publico en mi blog!

un besito
=)

dulcemiel dijo...

me gustan en este orden 3-1-2 y e apunto al sorteo

Lidia dijo...

Hola xiquetetaaaaaaa!!!!
Pues son los tres preciosos!!!! Me encantan!!!

Como diría mi hermana ... ¡¡¡Monííííííísimos!! jejeje

Aquí va mi orden 3 - 1 - 2

Naninana dijo...

Claro que me animo! El orden:
1º el 1
2º el 2
3º el 3
Mi blog http://mindinadas.blogspot.com/
Besos!

Anónimo dijo...

AYYY, casi no llego,no me habia enterado de tu sorteito.
A mi me gustan:
1º el nº 2
2º el nº 3
3º el nº 1
Haber si tengo un poquito de suerte y me toca algo.
Un besazo para ti y para todas la gente que está participando.
Por cierto, te invito a pasar por mi Blog, tengo cositas nuevaaaassss.
Un saludito.

marypepapop dijo...

uy uy que no llego!!!! 1,2 y 3!!!!
besotes!

GARI dijo...

Felicidades por tantas visitas, uf cuando llegaré yo! mi orden de prefencia es 3-2-1. Un besin

Miritam dijo...

Hola parece que sere la ultima,y estoy feliz de ser la ultiama, me gusta la formula 3, 2, 1 . asi que esperare los resultados. Besos desde Guatemala. Miriam de Gomez

Gabriela dijo...

Felicidades por las visitas!
Mi lista es: 1, 2 y 3.

Gracias por el sorteo, te publico en mi bitácora para que se entere más gente ;)

Unknown dijo...

Felicidades por las visitas!
Bueno mi orden sería 3,2,1 creo que ese es el orden que el gustaría a mi chica! si puedo me apunto!
Gracias!

carmenroque dijo...

He visto tu blog y me gustan mucho tus trabajos de paso he visto lo del sorteo y por poco pero llego a tiempo para apuntarme a el, a mi me gusta mas el 3,1 y el 2 saludos Carmen

Unknown dijo...

Llego justita a tiempo pero llego.. A veces dicen los últimos seran los primeros, a ver si tengo suerte!!! Primero enhorabuena por el curro y las visitas...

Orden: 3, 2, 1

Me he enterado porque esta mirando otro blog y he visto el sorteo.. Muchas gracias.

Anna (Reus)
amlr30@ hotmail.com

BESARANA dijo...

Muchas gracias Noa por avisarme. Me pondré a contestar tus preguntas sin demora.
Me gustan todos, es que son distintos, pero bueno por elegir te diré que por este orden: 3, 2 y 1.
Bss.
Besarana.

Amaia dijo...

Es difícil pero como hay que elegi, mi orden es, 3, 2, y primero, a ver si hay suerte. mi mail maipevivi@yahoo.es

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin