martes, 26 de mayo de 2009

Sorteo de una de mis agujas en Jewel Style


Para ir haciendo boca hasta que organice el sorteo celebrando las 10.000 visitas, os anuncio que desde hoy mismo y hasta que se agoten las posibilidades (solo participarán las 100 primeras en dejar un comentario) se sortea una de mis agujas en el blog de Jewel Style.

Esta menorquina de pro que cada día nos engancha con sus fantásticos estilismo, compaginando moda con los más bellos rincones de la isla, está de aniversario. Celebra su medio millón de visitas... si, si, como lo leéis, más de 500.000 visitas. Y yo me he querido unir a tan importante celebración, cediendo la aguja que podéis ver en la foto. Si no conocéis aún a Jewel Style visitadla, seguro que descubriréis sus estilismos y os atraparán y aprenderéis el gran arte de mezclar y conjuntar hasta lo que parece más inverosímil y además que parezca y sea elegante y al mismo tiempo atrevido.

La ganadora será aquella que el número que se le asigne por el orden de comentario corresponda con las dos últimas cifras del sorteo de la once del miércoles 3 de junio.

A que estáis esperando... corriendo a apuntarse al sorteo aquí y muchísima suerte a todas.

3 comentarios:

Galia dijo...

Ya estos apuntadas, por supuesto que no ibamos a faltar, a ver si con un poquito de suerte nos toca esa preciosidad.
Ahora mismo lo anunciamos en nuestros blogs

Un beso muy grande

Galia y Mamá

AnaChurretes dijo...

Qué sorteo tan bonito!!!..... Y lo mejor es que HAS GANADO MI SORTEOOO!!!!! Me he alegrado especialmente, ya sabes por qué....eres un cielo y te lo mereces!!! Mándame tu dire en cuanto puedas para enviarte la humilde sorpresilla!!!. Un montón de petonets!!!

NEKA dijo...

Hayyyyy que llegué tarde,y ya hay mas de 100 apuntadas, para otra vez será que le vamos hacer.
Besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin