jueves, 10 de diciembre de 2009

Colección Mon Paris (edición limitada)

Entre encargo y pedido, voy sacando algún ratito para ir haciendo cosas nuevas. Y ahora le toca el turno a una colección muy especial, tanto que va a ser una colección de edición limitada.

Sólo habrá disponibles 6 unidades.

Es una colección donde el encanto pende de charms, la luz la dan unos pequeños tupis de swarovski formando casi un arco iris. Es un homenaje a Paris, a su encanto, a su luz especial. Es la colección Mon Paris.


Colgante formado por cadena plateadatrabajada en pequeñas espirales de la que cuelgan 6 charms y 6 pequeños tupis de distintos colores.

A un lado una pequeña hada agita sus alas entre el malva de las flores (tupi) y el verde del bosque (tupi) donde nos encontramos un trebol de la suerte y siguiendo hacia arriba el camino de arena (tupi) nos conduce a la llave de nuestros secretos.
Al otro lado nos topamos con el cuerno de la abundancia entre destellos rojizos (tupi); seguimos subiendo y un bonito vestidito sale a nuestro encuentro... lleva un mensaje grabado (je t'aime) seguido de un nuevo cristalito del color del amor (tupi), y como no... un corazón.
Una bola plateada labrada y hueca (simil atrapa hadas) sale del centro de la cadena de la que cuelga la insignia por excelencia de Paris, la Torre Eiffel, con un pequeño tupi y un corazón de cristal con destellos de aurora boreal.













Si quieres conocer algún detalle técnico más y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom

6 comentarios:

petapecas dijo...

Hola, guapa!! Gracias por tus mimos y cariños. Aunque no dara señales de vida, te visitaba todos los dias, viendo las preciosidades que creas como esta ultima, me encanta el detalle de la flor. Un besete.

petapecas dijo...

Uy!creo que la flor es de adorno, no? bueno, de todas formas me encanta.

Jewel dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh!!! es precioso.

Bsos.

Galia dijo...

es precioso!!! me encanta París...

Muchos Besos

Galia y Julia

Mari Carmen dijo...

Realmente es precioso y muy bonita descripción.....ayy mi debilidad es Paris, asi que felicidades por este collar. Besitos wapa.

Unknown dijo...

muy buen trabajo!

me encanta todo lo que lleve la torre eiffel

tambien he visto una pulserita en jewelstyle que me ha encantado.

un bso
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin