A un lado una pequeña hada agita sus alas entre el malva de las flores (tupi) y el verde del bosque (tupi) donde nos encontramos un trebol de la suerte y siguiendo hacia arriba el camino de arena (tupi) nos conduce a la llave de nuestros secretos.
Al otro lado nos topamos con el cuerno de la abundancia entre destellos rojizos (tupi); seguimos subiendo y un bonito vestidito sale a nuestro encuentro... lleva un mensaje grabado (je t'aime) seguido de un nuevo cristalito del color del amor (tupi), y como no... un corazón.
Una bola plateada labrada y hueca (simil atrapa hadas) sale del centro de la cadena de la que cuelga la insignia por excelencia de Paris, la Torre Eiffel, con un pequeño tupi y un corazón de cristal con destellos de aurora boreal.
Si quieres conocer algún detalle técnico más y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom
6 comentarios:
Hola, guapa!! Gracias por tus mimos y cariños. Aunque no dara señales de vida, te visitaba todos los dias, viendo las preciosidades que creas como esta ultima, me encanta el detalle de la flor. Un besete.
Uy!creo que la flor es de adorno, no? bueno, de todas formas me encanta.
Ohhhhhhhhhhhhh!!! es precioso.
Bsos.
es precioso!!! me encanta París...
Muchos Besos
Galia y Julia
Realmente es precioso y muy bonita descripción.....ayy mi debilidad es Paris, asi que felicidades por este collar. Besitos wapa.
muy buen trabajo!
me encanta todo lo que lleve la torre eiffel
tambien he visto una pulserita en jewelstyle que me ha encantado.
un bso
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com
Publicar un comentario