domingo, 27 de junio de 2010

Crónica de ferias y calorrrrrr!!!

Ufff, denominador común este fin de semana de ferias ha sido el calorrrrr!!!! Pero vamos a lo que vamos y por partes, que ha habido más cositas. Primero con el Merk@t d'artesanía de Pineda.

La mañana pintaba además de calurosa algo aburridilla, claaaaro todo el mundo estaba en la playa tostándose al sol y remojándose en el agua... Que envidia!!!
Así que de una parada a otra, unas veces venían, otras iba yo, se pasó la mañana y el mediodía entre vaivenes y darle al pico con Anita de Artesanía i manualitats Anita (enhorabuena por tu trabajo y el empeño que pones en que la feria vaya a mas), Eva de VeritàMía (a la que desde aquí animo a que habrá pronto un lugar donde ver todas sus pequeñas obras de arte), Laia de Modifik@ate, Mª Mercè de Esmalts al foc, Nika de Caprichos Nika (enhorabuena por el blog) y Valeria de Artesfoamy.  
Y aunque ya parecía que todos nos resignábamos a venirnos casi sin ventas, la tarde se empezó a animar, y al final tuvimos que quedarmos hasta las 21 h. Mañana recuperada!

Y ahora vamos con Mercat disseny en Mecantic de Sant Cugat, que ha sido hoy mismito, esta misma mañana.
Para seguir con la tónica como os decía al principio, calor, y calor y más calor. Pesaba en el ambiente el mega puente de esta semana y ha sido un día muy tranquilito.
Así que he podido dar una vueltecita por todas las casetas de antiguedades, que preciosidades, me habría traído de todo, pero el coche ya iba lleno con todos los artilugios de montar la paradita.

Y para paliar lo que todos imaginábamos iba a ser una mañana tediosa, nos hemos plantado bajo una inmensa higuera que nos daba un poquito de frescor, dale que te dale a la sin hueso (léase lengua): Kris y su sister de Agapita & Pepita, Ilene Tatali (ha sido un placer volver a coincidir contigo, aunque me habría encantado volver a ver al peque), Laura con Sebas su marido de Virtualshoponline (seguimos hablando), Laura Valls de Polilole, Montse de Deza's Artesanía, Sol de Crearte (la organizadora de todo esto, a la que desde aquí doy un 10 tanto por Sitges como por esta) que además tenía al ladito, y otra chica encantadora que hace unas preciosidades en plata y cristal, y que al final tanto darle que te darle no he preguntado el nombre (sorry). 
Al final la mañana no ha sido tan mala como esperaba, y las ventas han sido aceptables, y como colofón he recibido la visita de una de mis clientas vip, Mapi con su pareja, Tomás (ha sido un placer conocerte); que ha podido ver "in situ"  las novedades... y que se ha llevado una de ellas... tan novedad que aún no la he enseñado aquí (mañana la veis).

Bueno, pues acabada la crónica de calor y ferias de este agotador y productivo fin de semana. Chicas, a todas las que he nombrado y con las que he compartido un ratito (perdón si me he olvidado a alguna), gracias por hacer más ameno todo el fin de semana.
La próxima cuando? Estad atentos... :-)

1 comentario:

La Ventana de Cris dijo...

Hola Montse. Me alegro de que las ferias te vayan bien. Si nos avisaran uno o dos días antes del lugar donde vas a exponer podríamos visitarte.
He estado hoy en L'Estartit y habían puestos de artesanía.
Un besote
Cris

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin