Así que una experiencia gratificadora, tanto por el desarrollo en si de la feria, como por los proyectos de futuro, como por el bolsillo (que no nos engañemos, termina siendo uno de los objetivos principales).
Además de ambientación musical todo el día, un grupo muy vigoroso de chicos nos deleitó con una tamborilada que animaba a saltar de la silla y moverse al compás.
También tuvo lugar un divertido concurso de perros, en el que desfilaron perros y dueños demostrando su elegancia al desfilar, y su habilidad y compenetración a la hora de dar pequeñas órdenes (por parte del amo) y cumplirlas (por parte del perro).
Por la tarde un desfile de modelos de lo más original, ya que no sólo desfilaban voluntarios con diseños de las tiendas del barrio, sino también las propias tiendas haciendo exhibición de sus productos (y ha habido algunos de lo más originales).
Y como colofón, un sorteo de productos cedidos por todos los comerciantes participantes, en el que participé cediendo unos pendientes y una pulsera. Y tuve la suerte de conocer a la ganadora que muy amablemente cedió a posar con sus premios delante de mi paradita.
Y ahora como se suele decir... "feria pasada, feria puesta". Dónde será la próxima? Estad atentos!!!!
4 comentarios:
Que chulada de feria nO?? se ve mucho moviiento en las fotos, que lindo!!!
besossssss
Seguro que arrasasteis!
Zepequeña.
Impresionante!!!
Enhorabuena por todos tus trabajos!!
Me alegro que fuera tan bien.
Un beso enorme.
Publicar un comentario