domingo, 6 de junio de 2010

Crónica de la fira del comerç al carrer Congres - Indians 2010

Calor, calor y más calor. Pero también muy buen ambiente, tanto entre los comerciantes que montaban paradita como entre la gente que ha venido a la feria. Y es que cuando te toca estar todo el día con ese calor a pesar del aire que hacía, se agradece el buen rollo.

Así que una experiencia gratificadora, tanto por el desarrollo en si de la feria, como por los proyectos de futuro, como por el bolsillo (que no nos engañemos, termina siendo uno de los objetivos principales).


Además de ambientación musical todo el día, un grupo muy vigoroso de chicos nos deleitó con una tamborilada que animaba a saltar de la silla y moverse al compás.
También tuvo lugar un divertido concurso de perros, en el que desfilaron perros y dueños demostrando su elegancia al desfilar, y su habilidad y compenetración a la hora de dar pequeñas órdenes (por parte del amo) y cumplirlas (por parte del perro).
Por la tarde un desfile de modelos de lo más original, ya que no sólo desfilaban voluntarios con diseños de las tiendas del barrio, sino también las propias tiendas haciendo exhibición de sus productos (y ha habido algunos de lo más originales).
Y como colofón, un sorteo de productos cedidos por todos los comerciantes participantes, en el que participé cediendo unos pendientes y una pulsera. Y tuve la suerte de conocer a la ganadora que muy amablemente cedió a posar con sus premios delante de mi paradita.


Y ahora como se suele decir... "feria pasada, feria puesta". Dónde será la próxima? Estad atentos!!!!

4 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Que chulada de feria nO?? se ve mucho moviiento en las fotos, que lindo!!!
besossssss

ZEPETIT dijo...

Seguro que arrasasteis!

Zepequeña.

nutxi dijo...

Impresionante!!!
Enhorabuena por todos tus trabajos!!

Jewel dijo...

Me alegro que fuera tan bien.

Un beso enorme.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin