domingo, 6 de febrero de 2011

Mañana de magia en El siglo en Mercantic

Ha sido una mañana mágica, entre compañeras artesanas y que derrochan ingenio y creatividad por los 4 costados, como Sol de Crearte,  mi amiga y alumna "prefe" Mercedes de Bulevard Verde y una chica con unas lámparas super originales (perdóname que no recuerdo tu nombre). En una sala de lujo en los almacenes librería El Siglo en Mercantic, teniendo como decoración y atrezzo las antiguedades y los libros, y con muy buena música de fondo gracias al concierto de Juan Diego Trío.
Se puede pedir más? Pues si, que la afluencia de público fuera fluida, que además viniera gente guapa como mi amiga Mapi a verme y para que nos vamos a engañar que las ventas estuvieran a la altura de las espectativas (que para eso se hacen este tipo de eventos). Y a todo tengo que decir si, así que ha sido una mañana mágica, que espero vuelva a repetirse prontito.


Muchísimas gracias a la gente de El siglo en Mercantic, por darnos esta oportunidad, y brindarnos un espacio tan original.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido una mañana genial.

Un beso

Mercedes
www.bulevarverde.com

Te lo pruebas? dijo...

Me encantan este tipo de iniciativas, Montse y me alegro de que te hay ido bien. Aquí, en Madrid, echo de menos todas esas cosas que tenéis en Barcelona, va a ver que moverlo, eh??
Besitos!!!
Carmen

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin