sábado, 19 de febrero de 2011

Una de encargos

Como decía Tiburcio "al tiempo le pido tiempo, y el tiempo me da, y al mismo tiempo me dice, que él me desengañará". Eso es lo que me pasa, por más tiempo que pido, es como una quimera y el tiempo me devora...
Asi que sacando un huequito en ese robarle tiempo al tiempo y después de este casi trabalenguas, os dejo unos cuantos encarguitos que han ido saliendo y que algunos ya hasta están en su destino.

Yazmina me pidio un surtido de pulseras de la colección Cuir y de la nueva colección Heart & Cuore, que ya deben estar en Santa Cruz de Tenerife.


Mónica me pidió unos colgantes de la nueva colección de esta temporada Silvered Tenderness... ya deben estar en Castellón.


María se enamoró del anillo Piccolo Cuore al ver como lo lucía Jewel Style, se puso en contacto conmigo y el último anillo de esta colección se ha ido también para Castellón. 


Y por último Eva, que también se lleva las últimas piezas de la colección Le petit Prince:  gargantilla, pulsera y pendientes que ya van camino de Terrassa 


A todas recordarles que si me hacen llegar fotos luciendo mis diseños entran en el sorteo mensual de la sección Tú y el taller de Noa.  

2 comentarios:

Maresilla dijo...

Qué monerias!!!

Un beso

Chabela dijo...

que lindas joyas, un besin

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin