jueves, 10 de febrero de 2011

Renovación de otra colección

Esta temporada viene cargada de nuevas colecciones, y las que se mantienen de otras temporadas, vienen con aires nuevos y la gran mayoría hasta con nombres nuevos. Es el caso de la que os presento hoy.

Si hay una flor popular y que tenemos evidencia de ella desde tiempos remotos es sin duda la rosa. La primera imagen de una especie de rosa se encuentra en la Isla de Cnossos, Grecia, y corresponde al siglo XVI a.c. La Isla de Rhodas, también en Grecia, recibió ese nombre por el cultivo de las rosas, quedando constancia a través de monedas de esta isla de hace 4000 A.C, con imágenes de ellas. Las rosas se cultivaban también en los famosos jardines de Babilonia (2845 a. C.).

Con la pasión de las rosas rojas, la delicadeza de las rosas de otros muchos colores, rosas de distintos materiales, en cabujones, en resina, en metal dorado, rosas en collares, pulseras y pendientes. Rosas, rosas y más rosas... llega la colección Roses 'Été, una variante actualizada de la colección Jewel Roses de la pasada temporada.

Para empezar os dejo dos pendientes, el mismo modelo diferente color, pero una cosa en común, ambos son piezas únicas!!! 


Si quieres acceder a la ficha técnica y conocer su precio no olvides visitar el taller de Noa - showroom.

2 comentarios:

Gloriarte dijo...

Muy buena la entrada. Me encanta la historia de la rosa, sin duda es la "flor por excelencia". Y los pendientes preciosos, muy elegantes.
Besos.

Saruski dijo...

Que bonitos!!!muy elegantes!!!me encantan

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin