sábado, 12 de febrero de 2011

Premio muy dulce

Sara de nuestras cositas me otorga este dulce premio, que recibo con muchísimo cariño. Gracias guapetona!!!

Tengo que nombrar 10 cosas que me hacen feliz y como quiera que este premio ya me lo habían concedido hace tiempo, me limito a repetiros lo que contesté en aquella ocasión, aunque os daréis cuenta que algunos puntos que me hacen feliz no son cosas sino seres y muy queridos por mi.

1.- Por supuesto mi hijo... el motor de mi vida
2.- Mis padres a quienes les debo tanto
3.- Mi ángel...
4.- Todo lo que rodea el arte: música, lectura, danza...
5.- Por supuesto las manualidades...
6.- La amistad profunda y verdadera
7.- Mis amigas artesanas (a las que echo de menos muchísimos)
8.- El mar
9.- La vida
10.- Aprender

Y ahora es el turno de pasarlo a:
 
* Agapita & Pepita complementos
Artesania i manualitats
* Creaciones kukades
El taller de Virtualshop
* Galia y su mamá
* Gatita de D'Milcolores
* Made by me creaciones
* Nunurina
* Polilole
* Versus Rocha
 
Muchas gracias Sara por pensar en mi para otorgamr este premio, que viniendo de ti es doblemente dulce.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Te mereces todos los premios guapisima!!!
Besotes

VERSUS ROCHA dijo...

gracias por seguir acordandote de mí, y tú te mereces este premio y muchos más.
besotes.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin