domingo, 26 de abril de 2009

Desafío extremo

Desde el blog de las dos hermanas artistazas que forman y conforman Casiopea un mundo lleno de mágicos espejos y vitrales donde desde un hada a una dama medieval, pasando por un pavo real o una tortuga ninja cobran nueva vida, me llega este desafío extremo donde debo escribir cinco cosas de cada uno de los apartados que proponen, y además pasarlo a diez nuevas "víctimas" de este desafío extremo, para así poder conocernos un poquito más.

MÚSICA:
- Me encanta la música de echo desde bien pequeña estudié música en el Conservatorio Municipal de Barcelona, terminando solfeo y canto coral así como dos años de guitarra.
- Después de más mayor he seguido muy vinculada a la música hasta trabajando, ya sabéis por el premio "pico y pala" que trabajé en unos grandes almacenes (que fácilmente sabréis los que son sin necesidad de darles más publicidad). Pues durante mi última etapa en ese trabajo estuve al cargo del departamento de discos, con lo cual mi contacto con la música era más comercial, pero seguía.
- Gracias a ese trabajo he podido asistir a muchísimos conciertos de música de todo tipo y puedo asegurar que todos y cada uno de ellos ha tenido su encanto.
- Lo más maravilloso que puede haber, ir a concierto en el marco mágico e incomparable del Palau de la Música y además hacerlo en buena compañía.
- Recordar momentos de tu vida a través de la música, y asociar música a momentos de tu vida.

CINE:
- Me gusta mucho también, pero no, no he estudiado nada relacionado con el cine :-)
- Aunque en ese trabajo del que hablaba antes si que tuve relación con el. Antes de hacerme cargo del departamento de música, estuve muchos años al cargo de departamento de venta de películas; viviendo desde el declive de los distintos formatos de video a el boom del dvd. Fueron unos años que recuerdo con mucho cariño.
- Hay muchas películas que me gustan, pero suelo inclinarme por los dramas y las películas históricas y medievales. Aunque también me gusta ver de vez en cuando alguna película de acción o alguna comedia.
- Me encantan los actores y actrices capaces de dar vida con la misma intensidad un papel de esos que marcan época, de los que sabes que es más que probable candidato al oscar, o un papel de reparto pero que brilla y sobresale con su interpretación a pesar de no ser el protagonista estelar.
- Mis pinitos con el cine (si se le puede llamar así) se limitan a pequeños montajes de fotos e imágenes de partidos de mi hijo en todas sus hazañas futsaleras, bien con el equipo de sus amores (léase Barça) bien con la selección catalana (echo que me ha permitido disfrutar de algún que otro viajecito, que guardo gratamente en la memoria).

- LUGARES QUE ME GUSTARÍA CONOCER:
- Pues aquí lo tengo fácil y los suelto todos casi de carrerrilla: Irlanda, Grecia, Egipto, China y Japón... Hay muchos más, pero esos cinco son los primeros de la lista.

- COLORES QUE ME GUSTAN:
- El rojo, me ha gustado siempre. Hasta el punto que desde hace años lo luzco en el flequillo de mi pelo y en mechones laterales, es un buen método para tapar canas:-)
- Los violetas, lilas, añiles, morados, siempre me han gustado. Es un color que me da paz, me relaja, me inspira, me atrae y me atrapa.
- Los tonos marrones, tierra, calderas y alberos me parecen una maravilla. Son colores muy nuestros, y que tienen grandes combinaciones.
- Los verdes también me gustan, aunque ya menos.
-Y de ahí pasamos a los azules que están casi al final de la lista.

- HOBBIES:
- La música en todas sus facetas.
- La lectura, sobre todo las novelas históricas, las biografías o simplemente la historia pura y dura.
- La danza, también en todas sus facetas.
- Las manualidades aunque aún tengo muchas pendientes.
- Y por último mi gran hobbie, mi hijo y claro está pasear contemplando la vida a tu alrededor y aprendiendo al mismo tiempo a vivir.

Y por último paso este desafío a:

Cocinuka
D'mil colores
Galia
Jewel Style
Le Moulin Joly
Maripepap
Nessi
Peta-pecas
Secretos de Alcoba
Versus Rocha

Espero que todas disfrutéis como lo he hecho yo con este desafío y así nos dejeis conoceros un poquito más.

7 comentarios:

Anabel dijo...

He caido en tu blog por casualidad, y me ha encantado todo lo que haces. Felicidades. TE seguiré de cerca...
BSs

Jewel dijo...

Ay, muchas gracias por acordarte de mi, es de agradecer.

No se si tendré tiempo de seguir el meme pero voy a intentarlo.

Un beso

Mari Carmen dijo...

Esto es un no parar, jejeje. Lo recojo encantada, aunque aun no sé cuando lo podré seguir. Un beso.
Por cierto, te deje un premio en mi blog. Un beso wapa!

Anónimo dijo...

recogido y puesto en mi blog! besitos y gracias

Galia dijo...

muchas gracias por incluirnos en tu desafio.
En cuanto tenga un ratito lo pongo en nuestro blog de Premios y Demas...

Muchos besos

VERSUS ROCHA dijo...

Gracias preciosa, por acordarte de mí para este desafío en un ratito lo pongo en mi blog. El anillo muy chulo.
besos.

petapecas dijo...

Muy guay!!Si que me apetece este desafio, haber cuando tengo un ratito y lo cuelgo en mi blog. Besetes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin