lunes, 27 de abril de 2009

Premio y mimo

Gatita desde su mundo D'mil colores me concede un premio nuevo, que me hace muchísima ilusión no sólo porque no lo tenía, sino porque ese color me encanta.

El premio Violeta representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual.

Y sus reglas son:
-Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
-Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello
-Avisar a los indicados.
Y yo se lo paso a :

Porque sois unas artistazas, y unas grandes creadoras, porque además tenéis un corazón que se os sale por los cuatro costados, porque entro a vuestros rincones sintiéndome en casa y porque siempre me ánima leer vuestros comentarios.

Gatita también se re-merece este premio y el mimo que me re-envia y que si algunas de las que entráis a mi taller no lo teneis os lo podeis llevar, me vais a permitir que no nombre directamente a nadie, porque ya lo hice en su día, y últimamente me dais tantos premios y mimos que no voy a tener tiempo de seguir haciendo cositas y ponerlas aquí en el taller.


Gracias Gatita porque además de encantarme tu trabajo, nos une esa tierra "granaina" que tanto me tira y que me llega por sangre materna.

7 comentarios:

Yolita dijo...

Gracias eres un solete! Un abrazo, ah! y la imagen cógela sin problema, me alegra de que te haya gustado.

Un abrazo grandísimo!

nutxi dijo...

Gracias por acordate guapa!! NO sabes la ilusión que me ha hecho!!

Galia dijo...

gracias por este mimo tan lindo! en cuanto tenga un huequecito lo cuelgo en nuestro blog de premios, junto con otros que tengo pendiente... se nos acumula el trabajo

besos

Unknown dijo...

muchas gracias guapa eres un solete!

geminis dijo...

Eres un encanto siempre te acuerdas de mi gracias amiga un besito...

Le Moulin Joly dijo...

Muchas gracias de nuevo! Desde aquí te devuelvo el mimo "Este é um blog mágico, aqui tudo é fantastico" porque é verdade!!!!!

Mari Carmen dijo...

Te mereces estos y muchos más wapa!!!Un beso desde tierras 'granainas'.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin