sábado, 28 de agosto de 2010

Calentando motores... declaración de principios de la temporada otoño/invierno 11

El próximo lunes abriré el pistoletazo para ir presentando día a día las nuevas creaciones para la temporada O/I 10.


Como ya os adelanté estos serán los colores con los que voy a trabajar esta temporada, colores con nombres propios; igual que las colecciones. Habrá actualicación y reciclaje de algunas colecciones ya existentes e incorporaciones de nuevas colecciones.
Como ya sabeis, siempre presento las nuevas creaciones aquí, en el taller de una manera más informal y en el showroom de una manera más profesional, con todos los detalles técnicos y precios. Eso va a seguir igual, con algunas pequeñas modificaciones a la hora de presentar las creaciones.  

Como dijo Coco Chanel "la moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo"
La moda que palpamos día a día, la que inspira el sol, las nubes, el mar, los pájaros volando, el andar fijándote en las pequeñas cosas, el ver como los hijos van creciendo, el contemplar a una pareja de enamorados besándose, el escuchar una canción, el disfrutar de una buena obra de teatro o de un espectáculo de danza, el compartir un rato de charla con amigas, o un café con la persona amada... en definitiva el vivir.
Y ese concepto de moda tan particular  que es algo antagónica a otra frase de la misma Coco Chanel que dijo "moda es todo lo que puede pasar de moda", es el que yo quiero plasmar en mis creaciones. Y es que si algo no pasará jamás de moda es el vivir. Vivamos!!! Os invito a vivir conmigo el otoño/invierno 10!!!

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Q emoción!! Seguro que es preciosa esta nueva colección!!estoy deseando verlo todo...por lo pronto, los pendientes son una maravilla.
Besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin